¿No puedo continuar con mi vida?

Hola, no me considero un pervertido, pero cuando tenía 17 años me puse a revisar el bolso de mi prima que tenía 18 años y encontré una penda interior (estaba limpia, por supuesto). Por curiosidad comencé a olerla, y pasé mi lengua por la ropa (al igual que en la película ¿Y dónde están las rubias? ).

NO me masturbé con su ropa interior, simplemente la olí, pasé la lengua y la dejé nuevamente en el bolso. Hoy en día me siento muy mal y con mucha culpa, no se que hacer. Se que lo que hice no tiene justificación pero no se como arreglarlo. Mi prima es muy buena conmigo y nunca le faltaría el respeto pero no se si debería decirle, ¿ustedes que opinan?.

Por favor no me tengan compasión, no me quiero victimizar pero creo que debo afrontar las consecuencias. Nunca lo había hecho y nunca lo volvería a hacer.

¿Ustedes que opinan? No se si podré continuar con mi vida cargando está culpa.

SOY UNA MALA PERSONA???

Comments

• Deja de ser tan masoquista.

• no hombre no te preocupes a esa edad uno esta como loco no es nada malo simplemente despeja tu mente en otras cosas no es necesario que le digas a mi me paso algo parecido.

• Has preguntado lo mismo varias veces y por lo visto no quedas conforme con ninguna respuesta. Eso es raro. Mira lo que te puede quitar la culpa es la educación sexual; la ignorancia genera pensamientos disfuncionales.

• nooo!! no le cuentes a tu prima porque te miaria como un pervertido aunq no lo seas solo ce a una iglesiia y confesate al padre es una manera de liberarse y sacar un pesoo de ensima!!..porque su le cuentas a alguien no sera algo totalmene liberable

• Querer es poder hermano de luz del Universo.

Si no puedes continuar con tu vida, continúa con alguna que encuentres en algún cementerio o por internet compra una.

• ¿Poder? Puedes. ¿Deber? ¿Debes?

• Opino lo mismo, quédate tranquilo y piensa que es normal a tu edad tener las hormonas exaltadas. Cuéntanos cómo te va con una novia.

• Tu lo que necesitas es acercarte a DIOS,ir a una iglesia y pidele de corazon que te ayude

con esto que traes en tu mente,ya lo hecho hecho esta.Y no te angusties de que tengo que decilcelo a mi prima,simplemente no lo vuelvas a hacer y acercate a DIOS para que puedas estar tranquilo

• no kedate trankilo q es normal en un hombre em proba con salir con tu novia y hacer cosas nuevas

Sign In or Register to comment.