¿que devo acer para quemar grasa?

necesito desesperadamente acabar con la tripa k tengo,llevo unas semanas corriendo en el gimnasio (cinta,spining,bici...)peo d verdad k veo k no baja en absoluto.

empeze con muxas ganas y fuerza de voluntad peo a medida k psa el tiempo y veo kno vajo de tripa se me kitan las ganas de segir adelante.ami me da igual pasar ambre,tengo muxa fuerza de voluntad peo estar pasando ambre y no bajar tripalo veo una tonteria y no puedo segir adelante.ademas al no comer y no ver resultados me altero ensegida y yo y mi familia emoss notado k me a cambiado el caracter.la pregunta es:alguien save algun metodo eficaz de verdad?lo esroi pasando muy mal enserio.

besossss

Comments

  • en las comidas y cenas es tomarte una pieza de fruta media ora antes de comer y en la comida primero un plato de ensalada y luego ya comer, no repetir la misma comida (escepto la ensalada) en dos o tres dias

    y intentar salir a caminar ero es mejor media ora de bici o un tramo corriendo

    espro que te funcione

  • Hacer ejercicio debe ayudarte a quemar grasa, lo que tienes que hacer el tener paciencia y seguir así. Lo que yo hago cuando quiero bajar de peso es tener horario de comida, por ejemplo desayunar a las 7, almuerzo a las 12 y cena lo mas tarde a las 5, pero nada de grasa y lo mas ligero posible.

  • Hola amiguito.

    Sera que no estas haciendo tus rutinas como debe de ser.......al caminar debes de caminar a paso muy ligero hasta lograr agitar tu corazoncito...y debes de caminar por lo menos media hora, de resto no te servira de mucho...solo recuerda que se comienza a quemar grasita despues de media hora de estar haciendo ejercicio.

    En cuanto al spinning, debes de hacerlo con carga ocea haciendo como montañismo, tambien hasta lograr agitar tu corazon.

    Trata de comer sano

  • Tal vez sería muy bueno que vayas con un nutricionista para que te de un buen plan de alimentación, porque tal vez es esto, (más la falta de resultados aparentes) lo que está provocando tus cambios de humor. Yo te diría que no bajes los brazos, y sigas adelante con tu práctica de ejercicios. Habria que preguntarse si el tiempo de práctica es el adecuado, si estas descansando bien...si las porciones alimenticias y las combinaciones de estas sean las adecuadas. Mira, aunque parezca mentira, morirse de hambre y matarse en el gimnasio no te asegura buenos resultados, al contrario, ya que el cuerpo acostumbraba a cierto tipo de actividad y a recibir cierta cantidad de alimento, cuando esto deja de suceder de manera abrupta y drástica, nuestro cerebro nos juega una mala pasada, ya que reacciona "reteniendo", porque este asume que estamos ante una emergencia, y es menor la cantidad de grasa que se quema. Siempre, hay que empezar de a poco, tanto con el ejercicio como con la dieta, e ir aumentando paulatinamente, los cambios bruscos nunca son buenos, y bueno...ya lo estás notando.

    Te dejo una abrazo fuerte, y sigue adelante con lo que te has propuesto, ya que estar en peso y forma, representa salud fisica y mental!!! Suerte

  • Aunque tuvieras problemas en la tiroides deberias de poder bajar de peso, si estas haciendo ejercicio y dices que no comes, pero mejor ve a que te cheke un medico.

    Come cada cuatro horas, raciones pequeñas y mucha agua.

  • ejercicio, ejercicio, no comer comida con grasa, no grasa y no grasa y mas ejercicio (no importa cual lo importante es moverse) ^^

  • tranquila, te has pesado? a lomejor no estas bajando en tu figura pero quizas el peso si, ya que si empiezas hacer gimnasio los musculos se inchan y asi no notaras cambios rapidamente bebe mucha agua y sigue adelante con tu fuerza de voluntad te apuesto a q veras cambios no te preocupes ni te desesperes suerte amiga :)

  • ten paciencia y no comas grasa en las noches , te recomiendo que te levantes todos los dias bien temprano y te pongas a correr,

    no olvides comer mas fruta que carnes

Sign In or Register to comment.