tengo sangrado durante mi embarazo. es normal?
Hola tengo 24 anos y 10 semanas de embarazo anoche empece con un sangrado rojo muy liquido después de tener relaciones sexuales y estoy preocupada por k hoy x la
mañana el sangrado es como color marrón y algo mucoso. Mi Ginecologo me dijo k tomara progesterona x 7 días pero estoy muy preocupada. Esto puede afectar a mi bebe?corro riesgo de aborto?
Comments
Si estas en riesgo de abortar. En mi primer embarazo tambien tuve sangrado y de inmediato la ginecolog@ me envió a la cama, Es decir reposo absoluto, Me receto progesterona tomada y tambien inyectada. La razón fue un coagulo retroplacentario. O sea un desprendimiento de placenta generado por la formación de un coagulo.
Te deben practicar un usg para determinar la causa del sangrado.
Se que es una situación complicada, pero no desesperes y haz caso de las indicaciones medicas, entre ellas esta el evitar las relaciones sexuales por lo pronto hasta que hayas cumplido las 12 semanas, después de este tiempo tu medico debe evaluar nuevamente la situación y te dará nuevas indicaciones.
Ten confianza en tu médico y la certeza de que tu bebé saldrá victorios@ de esta situación.
necesitas ir al doctor pero ya. cuando vuelvas ponte a reposar acuestate por lomenos x dos semanas sin hacer el minimo de esfuerzo piensa que primero esta tu bb ya abra tiempo para tu marido
eso es muy grave corre con el doctor por que si no te atiendes lo antes posible corres el riesgo de perder a tu bebe
Mira si tuviste sangrado despues de aver tenido relaciones deviste de aver ido inmediatamente a urgencias, como no lo hiciste entonces aslo ahora, no es para nada normal sangrar y menos despues de tener sexo, asi q vete rapido al medico y comentale q sangraste despues de tener sexo, eso de la progestero pues tal vez es para prevenir un aborto realmente no estoy muy segura... no nos dijiste si esto te lo receto ahora despues de q tuviste el sangrado, si fue asi, pues tomatelo sin preocupacion y manten mucho reposo y por supuesto ya nada de sexo.