¿no se que me sucede mi amiga ayuda?

Soy mujer, mi mejor amiga me estaba diciendo dice: " me entristece , jamas puedes levantarte en la mañana , y hablarme por el msn para otra cosa , para decirme algo feliz o algo mas agradable , la vdd creo que no sirve de nada, me awita mucho , pero ni modo, pero tienes que controlar eso. "

Pero ella me empezo a decir que queria fuera ser su primera novia y la acepte, y después yo fui la que termine, solo nos duramos d 3 meses. pero nunca nos dimos detalles, nos fuimos primeras novias como lesbianas ni a la otra mujer, pero solo amigas como siempre ahora, pero somos realmente heterosexuales ya casi tenemos 10 años de nuestra amistad, pero nos sentimos muy atraídas todavia

QUE CREEN QUE OPINAN?? Y NO SE COMO LE DIGO DETALLES CON ELLA??

GRACIAS??

Comments

  • nada si te gusta y se llevan bien no entiendo cual es el problema si el problema es lo que opina la gente eso no tiene importancia la gente opina de los demas por que son infelices y no tienen vida .,hace siempre lo que vos quieras no lo que les parece a los demas.

  • La vida es muy corta para dejar que pase el tiempo así de feo. Inicien algo discreto y luego ven si funciona o no... Total la gente siempre hablara mal... (por si quieren hacerlo publico)

  • otra vez la pregunta? de todas maneras si ya te definiste homosexual pues lucha por es relacion lesbiana si no pues no

Sign In or Register to comment.