¿DUDAS SOBRE TARJETA DE DEBITO BANCOMER?

pues resulta que soy nuevo en esto :S

tengo una cuenta en la cual me proporcionaron una tarjeta de debito el libreton

la duda es al siguiente

ejemplo:

mi cuenta tienen 10000 pesos

y en mi tarjeta de debito el libreton tengo como saldo disponible 1000.25

fui al cajero y retire los 1000

y ahora mi saldo disponible de la tarjeta de debito es de 0.25 pesos

como le hago para seguir disponiendo de dinero en los cajeros automaticos????

es decir volver a incrementar el saldo disponible en mi tarjeta el libreton???

Update:

en si no es cuenta general si no que es todo mi dinero que tengo en mi cuenta bancomer, pero me dieron una tarjeta de debito libreton pero en esa solo pusieron 1000 disponibles si tengo 15 000 porque no pusieron en la tarjeta todos los 15 000 y no solo 1000?

Comments

• si kieres poder retirar lo demas tienes ke ir al banco con tu ejecutivo y decirle ke kieres pasar otros 1000 a tu tarjeta (yo creo ke tienes tus 15000 en una cuenta de ahorro, no se si te dijeron ke si no cubres como minimo mil en tu tarjeta te van a cobrar comision si tienes .25 , es decir si no tienes 1000 cuando chekes otraves tu saldo en el cajero vas a tener -25 , -50 etc cosa ke cuando tengas saldo te lo van a descontar por eso debes tener como minimo 1000 y si sabes ke vas a sakar dinero pide atu ejecutivo ke te pase 5 mil o 2mil de pende de cuanto vayas a retirar para asi te kede siempre 1 mil o ya de plano pide ke te transfieran todo tu dinero atu tarjeta y asi vas a poder disponer del dinero en cualkier momento ke desees)

• ¿Cuenta general? ¿Te estás refieres a la cuenta de débito para el público en general que maneja Bancomer? Sí es así, entonces deduzco que tienes 2 cuentas de ahorro en Bancomer, una cuenta general y la otra la de Libretón.

Bancomer maneja banca x internet. Desde ahí se pueden hacer traspasos entre cuentas. Ahora que si te refieres a la cuenta de una tarjeta de crédito, igual se pueden hacer traspasos x internet.

La otra opción es que ingreses desde la ventanilla del banco el dinero hacia tu cuenta. Y sea en efectivo o por medio de cheque.

Mucho ojo con esto. No sé si el ejecutivo te explicó las penalizaciones de Bancomer hacia ti sino mantienes un saldo promedio minimo mensual. No te vayas a llevar sorpresitas, porque al rato tu le vas a deber al banco al no dejar suficiente dinero en tu cuenta de ahorros.

Te podría ayudar un poco más pero tu pregunta está mal planteada y confundes.

• Por fin ¿tienes 10,000 o 1000?

Con las tarjetas de débito sólo puedes disponer de lo que tienes ahorrado, por consiguiente tienes o tienen que depositarte dinero a tu tarjeta para que puedas disponer de él.

No confundas tarjeta de DEBITO con tarjeta de CREDITO.

Saludos.

Sign In or Register to comment.