¿como dejar a mi novio actual?

tenia un novio super lindo, nunca nos peleamos ni nada, super lindo pero empezamos a andar desde los 15 años, la verdad me fue aburriendo de tan lindo que era, nunca nos peleabamos, siempre me daba la razon en todo y yo creo q eso fue lo que me aburrió, la relacion era super sana, yo iba bien con mis calificaciones y todo con mi familia super bien, mis padres y tias y abuelos lo amaban, la verdad es un chavo modelo.

Ahora que me aburrio lo corte y estoy con un chavo comun y corriente, celoso, a veces me habla mal, peleamos casi diario,yo soy muy reservada en el tema de rtener novio y demostrarlo al mundo, y el es muy publico, me obliga a que lo abrace enfrente de todos y que ponga nicks acerca de nosotros. Lo quiero dejar pero cada vez que hablo con el de eso, se pone muy mal, llora, grita, y hasta se siente mal de salud (aunq eso sea puro rollo no se la verdad) y me amenaza con matarse.

en cambio el otro chavo (el primeRo) me sigue escribiendo al mail, me llama y me dice que me esperara por siempre, que me ama

Qe hagoo?

Comments

  • Amiga...ese novio actual tuyo te está tratando mal!!....él lo que quiere es dominarte y saber q puede hacerte lo q le da la gana...(manipularte como se le antoje)... Nada más dile q tú ya no lo quieres y q lo sientes mucho...pero q no puedes seguir con él xq quieres a otra persona...y dejale claro q él no te a poder manipular diciendote q se pone mal si tú no estás con él y q se va a matar...(lo digo x experiencia propia) mi ex era así...siempre me manipulaba xq yo era menor...y él sabía mucho de mujeres...tons sabía como conquistarme hasta llegar al punto de a veces tratarme mal y yo ahí...enamorada de él... aunq no lo creas...yo todavía lo sigo queriendo...pero ahora estoy con mi novio q es como tu dices "un novio modelo" jijijii... Hay q sentirse orgullosas de ser dueñas de esos corazones...de esos q no merecen la palabra "hombres" si no "ángeles" xq ellos se esmeran x hacerlo feliz a uno...No pierdas tu oportunidad!!! Vida hay sólo UNA!!! Aprovecha ese amor y sé feliz con él!! =) Éxitos amiga y q Dios te bendiga =)

  • Me parece que tienes que dejar a tu actual novio, porque lo que hace es extorsionarte con el verso ése de que se quiere matar y el llanto. Además no te hace sentir bien. Mejor cortale y trata de tomar un tiempo para pensar bien las cosas. Yo creo que dejarlo a tu primer novio porque era demasiado bueno fue absurdo y un error. Y lo que te pasa ahora es para que valores lo que habías tenido y dejaste ir.

    Habla con tu ex y pídele perdón si de verdad deseas volver...

    Sino sigue tu vida soltera ya encontrarás un nuevo amor.

    Lamentablemente muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Si tu ex dice que te ama entonces vale la pena me parece.

    Si lo que sucedía era que todo era monótono y aburrido, trata de agregarle diversión, y valdrá la pena. Por ejemplo nuevas salidas, vivan aventuras locas...

    =)

  • no ps abrilo k tal !! i eso d k se van a suicidar es puro cuento eso lo dicenmuxo solo x amarrarte ps de malas decile k no t sentis bn cn el i ia punto chaooo !!

    i ps no debiste haber dejado al otro ps depronto si es verdd k t aburriste pero mas aburre una persona k t trate mal..xD...no seas masokista !!....i si es k kieres problemas cn el primero ps peleale jajajaja

  • Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre. En otras palabras, no te vayas a los extremos.

    Corta con tu novio. En un principio sé sutil, trata de no lastimarlo pero termina con él; si a pesar de eso, él te chantajea con que se va a matar o que se enferma o cosas similares, entonces sé agresiva en el lenguaje (sin usar obscenidades) y no permitas comunicación alguna con él, ni por messenger ni por cel ni nada, ya que ese chico no te conviene, es celotipico, chantajista y posesivo. Entre más pronto termines, mejor, porque con el tiempo se convertirá en un ancla que te hará infeliz.

    Con respecto a tu anterior novio, pues no te recomiendo que vuelvas con él. Sean amigos y explícale el por qué fracasó su relación, explicaselo si es que aún sientes algo por él y quieres volver a empezar, si no, mejor tenlo como amigo y date tu tiempo para empezar con alguien más.

    Pero en definitiva, deja a tu actual novio. Si yo fuera tu hermano y me enterara que el tipo te chantajea emocionalmente, sí le rompía su carita en gajos, claro, después de que tú hablaras con él y éste siguiera de necio

  • comentale que las cosas no estan funcionanda mas bale finiquitar esa relacion antes de que sea tarde pero piensalo ya que talves nunca encuentres a alguien como el

  • pues te aconseho que para la proxima que le estes diciendo haci de que el corton y demas terminalo con un (necesito tiempo) y si te diceee cuandoo ja no le digas tu dile queno sabees y recapacita si te conviiiene o no y si realmente lo quieres ??

Sign In or Register to comment.