alguno de ustedes ha hecho alguna brujeria?

cuentenos. de aqui no sale je. amarres o salaciones o no se cuantas cosas mas hace la gente. no sean timidos aqui todo se vale.pero contesten en serio

Update:

gracias a todos muy buenas respuestas y muy interesantes.sobre todos los tips jaja. la verdad es que yo nunca me atreveria a hacer algo de eso porque esta en contra de los mandatos de Dios y por miedo porque dicen que se regresa y en forma horrible.pero eso no me impide dejar de creer porque asi como existe lo bueno existe lo malo. es mejor alejarse de esas cosas.

Comments

  • Tratar de hacer brujeria a alguien es un signo de ignorancia,lo bueno o malo q quieras para una persona debes de hacerlo de frente dando la cara y no cobardemente con una brujeria.

  • Naa, no creo en eso.

  • Todos los que te respndieron son una manga de hipocritas, jaja

    porque que las hay las hay y estas creencia no tienen clase social ni cultural.

    en fin , yo no las hago pero si las des- hago y te puedo asegurar que existen mas alla de la bobada de un muñequito o un pobre sapito la mala intencion y la energia negativa con la que esta gente trabaja , lamentablemente llega a quien le es enviada .

    pero la vida es muy clara , todo haces te es devuelto, asi que si tenes pensado hacer alguna maldad, no lo hagas, xq tambien salis afectada

  • Son de gente ignorante

  • Si lo hubiera hecho no te lo contaria XD

  • Si muchas la mayoria de magia blanca. Otras de magia gris, por asi decirlo y negra, mas que nada de proteccion. Los magos blancos jamas atacan. solo se defienden cuando se sienten amenazados de verdad. de vida o muerte. Hay MUCHAS. para los enemigos: mis favoritas son: En noches de luna menguante cuando la luna muere. En un frasco de vidrio con tapa Se vierte alcohol hasta el tope una cucharada de sal y un papel blanco nunca con rayas, se escribe el nombre de tu enemigo completo mejor; con tinta roja en cursiva empezando con mayuscula y sin levantar la birome, el papelito debe ser rectangular de 7 cm aprox. se dobla en tres y se lo mete dentro del frasco se lo tapa, se lo deja guardado durante 7 dias, al dia 7 se abre el frasco y se tira el alcohol al inodoro. a el papel se lo quema y se lo tira. Otra para que un enemigo se aleje de verdad en una botella de vidrio se vierte vinagre al tope en un pergamino blanco. o sea en una hoja tipo para fotocopias se escribe el nombre completo con tinta negra. se tapa y se lo tira lo mas lejos posible en un rio o mar imaginado con el poder de tu mente que la botella se la lleva la corriente y el enemigo desaparezca para siempre. Nota: se lo debe hacer con fe y con mucha intencion y fuerza. Son muy efectivos. Se de mas, pero son mas fuertes. SALUDOS.

  • no creo en tonterías

  • Sí, algun intento hace años. No fue amarre, eso no lo haría nunca.. fue una especie de muñeco vudú, pero utilizando una foto de quien en ese entonces odiaba (tenía motivos). Pero fue una tontera, ahora no me interesa.

  • Alguna que otra rareza, de mas chico.

    Saludos!

  • claro...sobre todo en los videojuegos o juegos de Rol...ahi se estila mucho eso

Sign In or Register to comment.