¿LGBT: Cada cuánto cambiás vos tu avatar?????

Bueno, soy poco de cambiar mi avatar, sólo lo hago cuando estoy aburrido de lo mismo, hay que hacer un cambio ¡ya!

¿Y vos?

Comments

• No e realmente que haya un periodo o una razón concreta para hacerlo, realmente no le tomo lo que podríamos decir, mucha importancia al avatar, es solo una imagen. Pero potencialmente a lo que representa, y es ésta al igual mi razón para cambiarlo o no. Cuando puse la imagen que tenía, era porque estaba en un periodo de oscuridad, pero esa oscuridad me dejó unos meses atrás. El recuadro del avatar es un espacio para expresarse, y no considero, almenos no para mí, deba ser desaprovechado, aunque su presencia sea no necesaria. Por ende, le uso como algo de acuerdo a mi sentir, algo que describa la manera en que vivo mi vida. Ahora me siento ligero y bien, pero no he encontrado una imagen que represente eso para mí, talvez la misma, solo con colores invertidos.

Peace n.n

• Yo sólo lo he cambiado una vez. Hehehe y de hecho mi avatar es prácticamente el mismo :D

No sé, no me gusta demasiado cambiarlo. Lo que importan son las respuestas, no el avatar, ¿No crees?

• Lo quiero cambiar desde hace tiempo, pero ni siquiera puedo hacerlo ! O__o Siempre que intento entrar a mi perfil aparece blunders ! T__T Ya estoy más que aburrida con este ! =S

• Hola Jared

Bueno ps eso es diferente para todos, digamos en mi caso lo hago cada vez que vuelvo a mi actividad por Yahoo R. (es que x lo general duro meses sin pasarme x aqui =) )

Ya cuando me siento muy aburrido me paso por acá y lo CAMBIO xDD, y vuelvo a un periodo de actividad por aqui :D

• Nisiquiera tengo avatar , no lo se poner xD

• Mmmm... pues cada mes cambio de avatar y lo pongo a como estoy en ese instante o bajo alguna circunstancia en YR

• nunca he cambiado el avatar

• Por lo general cuando me canso de ver el mismo avatar, eso sería cada 2 meses....

Mi avatare para mi es tan importante como las preguntas y respuestas y mas aun si tiene un valor sentimental. O por cualquier otro motivo.... :-P

• Digamos q para que?

Me encanta mi avatar, soy yo. pero no lusco como q quiero q me **** entiendes?

No creo cambiarlo nunca.

Saludos Jared

• yo cuando me aburro de uno pero siempre cada dia por medio o menos!

saludos!

yo...............................♥.-

Sign In or Register to comment.