¿se los digo a mis padres o no se los digo?

jem jem...veran vivo con mi padre y mi madrastra (madre para mi)

mi papa es homofobico 99.9%

mi mama no cree en la homosexualidad y ambos dicen que si un dia mi hermano y yo nos volvemos asi (gays) (soy chica) nos botan (literalmente) de la casa y pues a mi me gusta una chica de la escuela pero siento que se los devo de decir (a mis padres) pero para mi que mejor no se lo digo verdad?

Comments

• Si eres Menor de edad no se los digas Todabia ya que no vas a tener ningun lugar a donde ir, sin que te discriminen! Cuando seas mayor de edad y trabajes Dicelos ya que te vas a poder sustentar tu mismo y podras vivir sin ayuda de ellos (osea economicamente) ya que no te ayudaran porque te gustan lo hombres, Bueno ese es mi punto de vista e,e :)

• Si eres menor de endad no lo digas ...sufriras mucho . si eres mayor igual porque es muy dificil la aceptacion pero es difernte porque eres mayor de edad

• Mi madre tambn es homofobica y la vdd para evitarme problemas y discusiones no le he dicho nada y mientras pueda seguir en silencio así sera..... nunca lo van a entender.

• Si eres menor de endad no lo digas ...sufriran mucho . si eres mayor si! pero ojo que es muy dificil la aceptacion pero es difernte porque eres mayor de edad.

Pero antes de decirselos diles que te tengan paciencia y que no reaccionen mal, porque tu estas siendo sincera con ello

• jmm... a mi me pasa lo mismo... vivo con mi madre y mi padrastro (mi padre)... resulta que mi padre es homofobico al 100% (escuche un dia que los maricones deberian morir) y mi madre cree que es algo pasajero...

resulta que hace 30 minutos hable con ella y le conte que era lesbiana.. como los demas dicen es mejor decirselo si eres mayor de edad, si eres menor mejor deja que pase un tiempo... mi madre dijo que seguramente con el tiempo eso se me iba a pasar, que lo hago para llamar la atencion y por que es una moda y que ella sabe que me gustan los chicos... gracias a dios soy mayorde edad y dentro de 2 meses yo me voy de casa a vivir con una amiga (que en realidad es mi novia pero mi madre no lo sabe)...

asi que lleva cuidado... no creo que te echaria de casa, al fin y al cabo eres su hija pero si se lo tomara muy mal podria que te lo haga pasar mal o que te diga siempre cosas relacionadas a eso... no se... tu mejor que nadie conoces a tus padres... lo que decidas hacer piensa que debes hacerlo para tu bien...

• mejor no digas nada x ahora.

mejor espera mas tiempo pero be tocando el tema cada vez q puedas y ve convenciéndolos q ser homosexual no es malo.

• No se lo diqas xDD!

Si eres menor

Espera a que seas mayor, para que puedas HACER TU VIDA y no tengas que depender de ellos

Tonces luego si podras decircelo

Pero ahora no es el momento

• No, no se lo digas a tus padres... aun no.

• decirles o no es tu elección por mi hacer lo correcto va siempre si fuera mi caso yo les diría, pero recordando que cada cual decide lo que quiere vivir no le echen la culpa a nadie si las cosas no salen como esperaban

• es mejor que por ahora no lo digas, creo que es mejor decircelos cuando veas de dejen de ser tan homofóbicos, y si eso nunca pasa, pues cuando hayas salido de tu casa y te puedas mantener tu sola si sientes la necesidad de hacerlo, dicelos!

Sign In or Register to comment.