¿TIPS PARA SACAR DE TU PENSAMIENTO A UNA PERSONA?

DIGANME UNOS TIP DE ECHISERIA PARA SACAR DEL PENSAMIENTO A UNA PERSONA

Comments

  • Para quitarmelo del pensamiento, pienso en las cosas feas de esa persona, o pienso en lo que esa persona no me podia brindar.

    Simplemente me lo imagino en unos años con el, dandome cuenta que es amargo, Y CON ESO ME LO VOY SACANDO DEL PENSAMIENTO.

    Tambien me distraigo mas, me leo un libro de autoestima, salgo con amigos Y ASI OLVIDO.

    BYE

  • escrive lo que sientas si te gusta guardalo y si no quemalo eso te hara sentir mejor

  • Trabajo, distraccion.

  • para ke hechizeria! no no!

    mejor:

    sal un rato sola o con tus amiigos, lee un libRO, dedicate tiempo a ti!!!!! ponte a haceR ejercicio! haste fueRTee cada ke pienses en el pues no es malo, digo en algun momento formó paRte d etu viida! vete al cineee baila! canta! no see!! hai tantas formass..

  • NO CONOZCO TIPS DE HECHIZERIA PERO EN TU CASO hago lo siguiente , cada vez que me acuerdo de esa persona ,atraigo ami mente los pensamientos negativos osea lo mal que me hizo y me trato y de ahi trato de alejarme al maximo de esa persona o de algun contacto que me recuerde lo elimino y por ultimo un clavo saca a otro clavo tu me entiendes claro , al principio es dificl pero no imposible........

  • esta dificil porq yo tambn quiero sacar de mi mente a una persona y no he podido pero

    SUERTE

  • bueno de hachiceria naaada pero mis tips para olvidar a alguien son los siguientes...

    1.- cuando me empiezo a acordar de alguien solamente pienso ya ni modo ya no esta con migo y tengo ke superarlo

    2.- para distraerme leo un libro o me iba a pasear con los ami@s

    3.- si me acuerdo de la persona me pongo a platicar por telefono con un amig@ espero te sirva y no te dejes caer

Sign In or Register to comment.