¿como hago que mi novio confie?
hola estoy muy enamorada de mi novio pero ultimamente tenemos problemas de confiaza debido a que yo me cambie de casa un poco lejos de el ahora piensa que lo hize por que tengo algo por ahi y por que dice que todas sus amigas tricionan a sus novios o esposos y para variar sus amigos le aconsejan mal que hago
Comments
Ante todo te pido reflexiones mucho antes de seguir con él..., pueden darse un tiempo. No es normal su conducta. Si te ama tiene que confiar en tu decencia. Si es celoso es un grave síntoma que puede dañar vuestra relación. Piensa que se supone que van a pasar juntos para toda la vida. Pensalo. Suerte Gladys G
RECUERDA QE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO MEJOR HAZ TODO EN ACCIONES Y DEMUESTRALE QUE TU NO ERES COMO AQUELLAS QUE TRAICIONAN A SUS AMIGOS, APAPACHALO MAS Y HAZLO SENTIRSUPER PARA QUE SE ENTERE QUE LO AMAS
Busco un corazón,
pero no un corazón cualquiera.
Tiene que ser uno compatible
con la dureza de los tiempos
en los que vivimos,
para poder soportar las pruebas...
Busco un corazón fuerte,
pero lo suficientemente blando
como para percibir
el dolor de la gente
y sensibilizarme ante ellos...
Busco un corazón
con un ritmo que sea ligero
pero controlado al mismo tiempo,
para que me ayude a tener paciencia
ante las cosas que me parecen injustas,
pero que yo no puedo cambiar...
Busco un corazón estable;
que me dé la seguridad que necesito
para enfrentar mi destino
y saber que todo tiene su lugar
y su tiempo;
que nada ocurre por casualidad...
Busco un corazón
que simplemente ame,
porque el amor
es la clave de todo:
del principio y del fin,
de parar o seguir,
de vivir o morir...
Busco un corazón especial...
¿Acaso sabe quien lo tendra ese corazon?
Oliver
Eso de tener relaciones para crear un lazo no es verdad no hagas caso al comentario de anthony mira la confianza es muy importante una chika me dijo que una relacion sin confianza no es una relacion lo k te aconsejo es k hables claro kon el, no tiene por k dudar de ti, y si despues de charlar con el aun no le entinde con todo el dolor de tu corazon pero yo creo k lo mejor seria k lo dejaras.
llevalo al sitio en donde te vas a ubicar, y simpre hazle saber que estarás disponible para el, los o las que engañan por lo regular estan """ocupados(AS)""""
mandalo a chingar a su madre!!!
por que dudar de tu entereza ytu le das esa importancia a el y a los idiotas de sus amigos?
pinche bato inseguro
LOS HOMBRES SIEMPRE VAN A PENSAR QUE TENEMOS OTRO, YA QUE EL QUE LAS USA SE LA IMAGINA, PERO CREO QUE SI APESAR DE QUE DE UNA U OTRA FORMA LE DEMUESTRAS LO FIEL Y SINCERA QUE ERES, NUNCA VA A CREER EN TI Y SIMPRE VA ESTAR ESA DESCONFIANZA ESO NO ES BUNO EN UNA RELACION
Eso depende de la confianza y la comunicación que tengan como pareja´dejalo que visite por el lugar que vives asi se sentira mas trankilo ademas de que dile que puede llamarte en cualquier momento que tu siempre lo atenderas. además llamalo para decirle cuanto lo amas y envia chat amorosos a su celular siempre ayudan esos detalles
ten relacciones sexuales con el y q conosca a tu familia para que asi aya un lazo mayor =D
suerte