¿Puede quedar mi novia embrazada?

lo que pasa esque estuve con mi pareja hace unos dias y eyacule me limpie con papel igienico y despues me lave las manos con pura agua al pasar 15 min aprox, estuvimos en intimidad y le meti un dedo en su vagina cren que podria estar embarzada?

Update:

no eyacule dentro de ella solo eyacule derrepente tenia pantalon puesto me fui a limpiar con pape higienico me lave las manos con pura agua

Comments

  • No, por supuesto que no. Es verdad que es una pregunta ignorante pero mejor preguntar antes que ponerte nervioso al pedo. Vos quedate tranquilo que con un dedo no podes embarazar a nadie. Si no hay penetración ni eyaculación dentro o cerca de la vagina no hay posibilidad de embarazo. Si esto sigue así, es mejor que se vayan informando sobre las relaciones sexuales, para estar tranquilos y disfrutar del momento! Suerte!

  • Vaya que la ignorancia es la madre de todas las desgracias, si eyaculaste dentro de ella si zopenco si solo fue con el dedo no, no seas tonto tu dedo no es tu pene antes de hacer las cosas asesorate de las consecuencias y ponte a estudiar mas en lugar de andar de calenturiento.

  • alguna vez eyaculaste por el dedo? si alguna vez lo hiciste, si, la embarazaste.

    recorda usa condon la proxima vez asi no jodes con el dedo

  • JAJAJAJAAJNo no pasa nada tranquilito quedate (: Cortate las uñas para la proxima no se te valla a meter algo !

  • Felicidades futuro padre. Asesino.

Sign In or Register to comment.