los veteranos o los nuevos?
piensan que son mejores ( o fueron) los veteranos, como zague, luis garcia, luis hernandez, ramon ramirez etc etc, o los mas nuevos????
en lo personal me gustan un poco mas los veteranos, como que eran mas entregados, yo conoci en persona a varios ya que me encantaba ir a ver los entrenamientos............y creo que si hay gran diferencia...
Comments
me gusta mas el futbol actual, incluyendo a los nuevos jugadores...
siempre diran que lo pasado fue mejor
para mi no ha habido medios como los de los setentas-ochentas
el talento que tenia Boy, Manzo, Negrete, Lopez Salgado, Cisneros, Abuelo Cruz era muy bueno
los de ahora son mas disicplinados pero no son picaros al jugar solo hacen lo que les dicen
saludos
los nuevos
me gustan tus tetas
Definitivamente los nuevos, HAY MAS CALIDAD!!!!!!!!!
ME KEDO CON LOS NUEVOS, VELA, GIOVANI, VILLALUZ, ARAUJO, GUARDADO------
pienso que son mejores los nuevos, y tambien creo que con cada nueva generación vamos mejorando
pues es lo mismo dentro de lo actual ay algunos parecidos a los de antano aunque la mentalidad va evolucionando y al parecer se esta volviendo mas ganadora .
saludos hermosa.
Pues los ke mencionas eran delanteros, y todos excelentes ahora pasamos por una crisis de delanteros, asi ke me quedo con los veteranos, pero prefiero mil veces el futbol actual al anterior, este es mas tactico-tecnico, el anterior era mas rudo, y por lo tanto menos tecnico
Por cierto woow, ke foto jejejeje, demuestras mas hue..... ke muchos ke se dicen hombres de este foro... saludos y por pagadora y no retirarte te va una estrella...
Los veteranos sin duda alguna, como dices como que eran mejores, se entregaban mas, no que los de ahora (a excepcion de Cuauhtemoc Blanco) nunca dan el todo en los partidos, quien sabe a que se debera.