¿que te hace pensar que la biblia es la palabra de dios?

Los creyentes creen que ningún hecho histórico, contradicciones en la biblia, ni actos inmorales no propios de un ser amoroso, pueden poner en duda que lo que está escrito en la biblia es cierto y es bueno, por el simple hecho de que es la palabra de dios.

Qué les da la seguridad de que es realmente la palabra de dios?

por favor no usen los versículos biblicos donde diga que asi lo es...

Update:

Henry, gracias por tu observación pero aun no respondes por qué crees que la biblia es la palabra de dios.

Comments

  • El creyente dice:

    La Biblia es la palabra de Dios porque la Biblia lo dice.

    La Biblia es perfecta porque viene de Dios.

    No hay pues contradicción ni inmoralidad en la Biblia.

    El ateo dice:

    La Biblia es la palabra del hombre de la antigüedad

    La Biblia presenta muchas contradicciones lógicas e históricas.

    La Biblia contiene un alto grado de violencia e inmoralidad, propios de un pueblo antiguo.

  • la biblia es sólo un libro con algunos relatos históricos.

    nada más.

  • Basta leer la Biblia para encontrar el "Manual de los Cortapalos" de la discriminación, (Esdras), el incesto (Lot), el adulterio y el asesinato (David), etc.

    Si esa es la "Palabra de Dios" entonces lo refleja perfectamente.

  • La biblia es un cuento que asusta a los ingenuos...Yo quiero dialogar, pero considerare que le den la palabra a otro como una interrupcion y tomaré cualquier desacuerdo como una agresión.

  • por que tengo fe y me ha hecho madurar para bien en muchos aspectos

  • es algo muy sabio y dice en algun lugar que los sacerdotes seran unos choros XD. enserio lo vi en la biblia no se en donde la abri al azar y salio eso

  • Pues porque son muy ingenuos, ya te respondieron que solo porque tienen la ''fe'' y porque confian en que es así.

  • Eso es absurdo, si un libro es "la palabra de dios", ¿Por qué no un reallity show o una telenovela?

  • en realidad nada

Sign In or Register to comment.