Guadalajara España ??

Hola buenas tardes, pues yo soy de Guadalajara (Mexico), y quisiera saber algo sobre Guadalajara (España), nunca veo que mencionen en Tv ni en ningun lado a Guadalajara españa, es una provincia o pueblo muy pequeño ??, o porque no es muy conocida o que ??

Gracias !!!!

Comments

• Yo no soy de Guadalajara, pero si soy Jaliscience y tampoco he escuchado mucho sobre ese tema, pero ya me intrigaste...jaja...

Saludos!!

• Guadalajara pertenece a la Comunidad Autonoma de Castilla La Mancha, de por si es provincia y la capital de provincia es Guadalajara no se mucho más pero me imagino que será una ciudad más como todas las demas con una densidad demografica normal no como Madrid pero a lo mejor se parece a La Coruña, es de interior y no esta situada en la costa por lo que no tiene mar, tendra su parte antigua, con zona de vinos para tapear y zona de marcha y el encanto de las ciudades castellano-manchegas un clima seco y paisjes amarillos amplios y no tan verdes como mi tierra Galicia , tambien la gente ha de ser encantadora y me encantaria estar alli y conocer personalmente la ciudad asi que voy a pinchar algo sobre esto ,.esta es mi opinion personal como buen española

• Te recomiendo la siguiente página:

http://www.guadalajarainteractiva.com/

¡¡¡ARRIBA LAS CHIVAS!!!

• GUadalajara español es algo practicamente inexistente , pues es muy pequeña la comarca e intrascendente.

Sign In or Register to comment.