AyUdA nCsItO sUs CoNsEjO0z!!?

ho0la!! el ultimo dia de clases fui a una fiesta estuve con el niño que me gusta, pero ocurrio un accidente nos caimos y como consecuencia me fracture el pie (el no lo sabe), se que tengo que decirselo pr0 no quiero que me busque pk se sienta culpable, en la fiesta nos besamos y hablamos de nosotros pero el estaba un poco borracho... si hubiese querido solo sexo conmigo me seguiria buscando?? ( esa noshe le dije k no me iba a acostar con él) anoshe me dejo un msj por el msn en donde me dice princesa muñeca etc... y k aun no me da mi abrazo0 :s en fin!!! como le digo lo del pie??? ayudenme no quiero que se sienta culpable ni forzado0!! y que creen que piense solo quiere sexo o algo mas??

quien me dice como decirselo jeje.... y aclaro no estoy enamorada de él solo me gusta musho.. si hubiese sido solo una noche de fiesta pk me sigue buskando0???

Comments

  • para empezar un hombre jamas se sentiria kulpable pork te fracturaste el pie soy sincera, y si piensas k kiza solo kiere sexo tu sola te has kontestado eso , pork si ese dia tu le dijiste k no lo harian por ende te lo pidio y es lo uniko k kiere, no kreo k se vea forzado ni kulpable de nada, kiza solo te trata komo una konocia kon la k kiere algo mas, los hombres son muy dificiles, pero un hombre k realmnete se interesa por una mujer le pregunta komo estas k le kuentas de nuevo, komo te has sentido y kosas asi, y es por esa razon en la k tu le kontestarias lo de tu pie kosa k no has hecho pork no te hace ese tipo de preguntas... si te sigue buskando kiza es pork si kiera llevar alguna kominikacion kontigo diferente a la k llevan en la escuela pero insisto no veo kon eso k kuentas k tenga un acercamiento hacia ti en un plan mas amistoso k eso del sexo, si kieres descubrir k es una persona mas sentimental mikonsejo seria dile de manera sutil eso del pie, y para k no pienses o kieras hacerlo sentir comprometido a algo k no kieras ni forzado a nada k no kieras, puedes hacer esto, mientras esten platikando por telefono puedes estar platikando asi trankilamente mientras derrepente el escuche un aaaaaaaauuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhh :( de dolor y te pregunte k tienes? y tu kontestas aaaaaaaaa esk no te dije vdd? esk me fracture el pie jajajajajaja y s eme habia pasado kontarte , pense k ya te habia dicho, asi el se sacara de onda y ahi veras si le interesas realmente te mimara y buskara para estar kontigo o de perdido te seguiria tu estado de salud por medio de llamadas msn mensaje so algo por el estilo , si de plano te sale kon un ok y komo estas komo sigue sy eso lo uniko k escuchas de el y no vuelve tokar el tema, olvidate de ese hombre, y has de cuenta k fue el estupido k se atravezo y por eso te fracturaste

  • Mi consejo seria que escribas como un ser humano ya que no se entiene el titulo de pregunta.

    Saludos!! ^_^

  • si el primer día te dijo que te acostaras con el entonces nada mas quiere sexo.

    te sigue buscando pues lo que quiere es tenerte entre sus garras jaja y tu le diste alas para que crea que tu si vas a corresponder con ello.

    no se va a sentir culpable igual y te dice pobresita fue por mi culpa pero nada mas.

  • simplemente dile que e rompiste el pie por otra situacion, que precisamente ese era el motivo por el cual no se habian visto, que te ocurrio un accidente en tu casa, y ps por lo otro simplemente preguntaselo, lo mejor es preguntarselo directo y sin rodeos,, simplemente dile, porque me sigues buscando? y listo, lo mejor para los hombres son preguntas directas y serias.

  • que hueva cuando contesta gente así, no crees? bueno, pues si crees que él solo está por tener solo sexo contigo y a ti te gusta pues qué tiene de malo, por lo del pié no veo ningún problema que le digas que tienes el pie fracturado, si realmente se interesa por ti él se ocupará de todo lo que necesites, si no pues te dirá que qué mala onda y que ojalá te recuperes pronto... y si ni te abraza la neta es que no creo que quiera estar contigo como pareja, insisto y repito, si quieres echártelo vas, pero si no... olvídate y consiguete alguién que realmente te guste y le gustes.

  • preguntaselo directo... "¿Por qué me sigues buscando?"

    si se saca de onda o se comporta extraño le dices:

    "¡Ay! olvídalo... creo que metí la pata... tanto que hasta me rompí el pie"

    y todo quedará en una bromilla... y lo mejor de todo es que obtienes una respuesta y le dices al mismo tiempo lo del accidente.

    NOTA: esa noche no te acostaste con él, pero si te tiró!!!

  • eres una tipa muy perra y putaa

Sign In or Register to comment.