hola amigas nesesito su ayuda urgente.?
ase poco tube ami primera baby suby 45lb y me quedaron muchas estrias y me estan saliendo varises ayudenme,diganme que aser para desapareser esas ororosas estrias y feas varises y como bajar esas 45lb y bajarlas minimo 3 meses porfavor alguien que me diga que aser se los agredesere mucho.
Comments
las estrias no se quitan. con cremas especiales que venden en los centros puedes difuminarlas un poco, los quilos con una dieta balanceada muchas verduras y frutas y tus 2lts de agua al dia y claro de perdida hacer caminatas de una hora.
bueno primero, las estrÃas no se quitan, pero si se pueden reducir, puedes usar una crema que se llama RETIN-A es efectiva nada mas que a largo plazo o sea debes tener mucha paciencia y perseverancia.
y con respecto al bajar de peso, te recomiendo una dieta que me receto el medico: preparas una sopa de vegetales.menos patatas, zasonada con poca sal y un poquito de pimienta, debe llevar mucho apio y perejil.
debes tomarla en el almuerzo y en la cena, todos los dias durante un mes.
entre comidas o como merienda, puedes comer una fruta, nomas no abuses por k la fruta contiene mucha azucar.
en el desayuno leche descremada y una galleta integral.
si sigues esta diciplina bajaras de peso lo veraz!!!!
animate todo por la belleza.
entra a www.mantenteenlinea.com.mx es muy buena