¿mi novia estara embarazada ayuda por favor?
Tube realiciones con mi novia sin proteccion yo se que estubo mall me equivoque pero el caso es que ella le falta una semana para que le llegue el periodo o como se diga su mestruacion ! pero yo no eyacule dentro de su vagina sino afuera callo en la cama ! pordria salir embarazada a ella le vino la mestruacion el 29 de diciembre y se le fue el 2 de enerooo y tuvimos relaciones jueves 21 de enero ella se ve bien no le veo sintomas de embarazo y no tomamos pastillas. a ella le viene llegando la mestruacion a finales de este mes de enero los dias 29 30 o 31 es rrara la vez que se le atraza ! y la penetracion no fue muy profunda me pene no esta muy erecto !
Comments
tranquilo, ya me ha pasado muchas veces, y se siente de la fregada, pero ps tu estas libre, es el dia 23 de su ciclo, peligro es del dia 11 al 16 de su ciclo, asi que relajate, vale.
saludos y suerte, y si es hombre le pones santiago. sas
Seria mejor que se hiciera la prueba de embarazo asi estarian mas seguro
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
Hola no te preocupes que tu novia no quedo embarazada, te explico mi método de toda la vida el cual no me ha fallado nunca: ejemplo si tu novia cae el 29 cuentas 10 días después osea hasta el 7 después cuenta 7 días 8,9,10,11,12,13 y 14 estos serán los días fértiles para quedar en embarazo los cuales se debes usar protección, después espera la regla normalmente y así todos los meses contando siempre desde el primer día que le llegue la regla. Suerte.
la verdad es que hay una posibilidad demasiado minima pero posria pasar la posibilida seria menos del 0.1 % de acuerdo a lo que especificaste, pienmsa en esto hay muchas veces que parejas en las ke el novio eyacula en la vagina de la novia y no queda embarazada, es remotamente dificil que por eyacular en la camaella quede embarazada dame puntos porfa ..
Pues tu novia no creo que este embarazada, la que si esta embarazada seria la cama.... que no
Empieza los preparativos para el babyshower.
EL LIQUIDO PRESEMINAL DE LOS HOMBRES CONTIENE ESPERMAS VIVOS,PERO MEJOR ESPERATE A QUE SEA LA FECHA EN QUE TIENE QUE LLEGARLE EL PERIODO Y LUEGO TE MORTIFICAS.