¿ayuda se reinicia mi pc auxilio?

hola mi problema es q compre una nueva tarjeta de sonido y la instale pero voy a reproducir música con wmp y suenan unas 5 a 10 canciones y cuando doy clic para reproducir otra se queda quieto el cursor por un segundo y se reinicia el pc. Al encender dice su equipo se ha recuperado de un error grave. que hago sera q es memoria?

tiene 512 de ram y procesador intel pentium 4. ayudaaaaaa..

Comments

• es por q la memoria fisica se vuelca y eso ya es un problema de software que depronto es imcompatibe con la tarjeta de sonido

• Es muy probable que la tarjeta de sonido es incompatible con tu tarjeta madre

• no se, sera por esa instalacion por eso hay que estar seguro del programa que instalas.........FORMATEALO O BORRA ESE PROGRMA CON EL QUE TRABAJAS CON ESA TARJETA..NAADA MAS.

• mmm...lo ke puede ser que lo ke tu compraste podia traer un virus y se te reinicia el pc

ami tb me paso lo mismo y lo reinicie y me funciono todo

bueno q stes bn xauzz

• cmprate una pc nueva......ve lo q vas ha hacer......restarurar el sistema al dia antes q montaste la tarjeta......vuelve a intalar los driver de la tarjeta y ve q pasa....si sigue igual formatea la pc y intala todo de nuevo.....si no llevala a un tecniko para q te oriente mejor

• puede que no hayas instalado correctamente esa tarjeta, lo que tienes que hacer es verificar la instalacion y si el problema persiste, entonces tendras que ir a soporte tecnico, ya que las causas de tu problemas pueden ser varias. y si no tienes nada que perder (informacion) formateala.

• FORMATEALA O BUSCA UN TECNICO

Sign In or Register to comment.