que hago?? esto es serio por favor?
miren hay un chico que me gusta pero ese nino sabe un secreto mio pero no quiero que lo diga y el acambio de broma y encerio me pide que se o chupe por 700 pesos pero como les digo como que lo ace de broma y en serio que ago para decirle que ya me deje en paz?? porque nada mas se rie
Comments
Bueno, te sigue gustando a pesar de lo mal q se esta portando? amiga creo q es mejor q reevalues la situacion, independientemente si sabe un secreto o no, el chantaje no es de hombres, y apoyo al amigo q te sugirio la cachetada, mojate la mano para q le duela mas
haha
i te gusta ese sinico?
xD
dile
no juegues
xD
osea q te amenaza??? Pues no accedas a algo que tu no quieres, lo que puedes hacer es hablar con él y preguntarle: ¿Realmente puedo confiar contigo como amigo o no? independientemente de lo que te conteste dile que madure y que no tome a juego las cosas por que si el sabe ese secreto es por que confiaste en el de alguna manera, solo tarta que piense las cosas para que tarte de madurar
ahi ps nada mas dile que no da gracia y que tu le hablas en serio
en cuanto te vuelva a mencionar eso le volteas una cachetada y el se va a sentir mas humillado que tu por haber tenido un resbalón contando tus cosas a otras personas pero que sea enfrente de todos y te das la vuelta y te vas no le van a quedar ganas de preguntarte otra vez
el esta un poco enfermo y tu sabras lo que haces esa persona no te conviene para nada va
mandalo a comer mierrrrrr.... xke noojodaa que se cree para amenazarte con eso? ademas no creo ke lo diga solo lo hace para joderrrte y si lo hace es porke es un poco hombree kedate trankila