¿Que hacer para estudiar alta cocina?

Hola, a ver voy a acabar la ESO.

me gustaria saber que tengo que hacer para estudiar alta cocina.

he oido que hay cursos en los que hay que ir a la Universidad (eso no me importaria), ya que mis notas son buenas.

Me gustaria saber que tipo de bachiller hay que cursar, luego la nota mínima en la selectividad, que curso hay que hacer en la Universidad y a partir de ahí como seguir.

Lo que me gustaria lograr al finallizar la carrera es estar especializada en Alta Cocina y poder tener mi propio restaurante.

Se que es algo dificil, y más o menos cuantos años se necesitan?

Graciaas! pormeto dar 10 puntos a la mejor respuestaa:D

Comments

  • no se muy bien como va,pero creo que no necesitas nota de selelctividad.

    yo se algo de la de Santiago que les hacen una prueba de ingles y otra de matematicas para acceder a ella y después los preparan tanto para dirigir su propio restaurante como para ser chef.como esa habra más.

    esta son por lo menos 4 años en los que te dan administración de un negocio.

    espero que te sea de ayuda

  • pues aqui en mexico df la unica universidad que conosco que imparte esa carrera es la universidad ddel claustro de sor juana ubicada te graduas en 3 semestres y la colegiatura te saleen 5000 pesos mensuales (no se de donde seas)

  • estudiar GASTRONOMIA en alguna universidad, despues vienen las especialidades...

    son aproximadamente 4 años...

    es una cara DEMASIADO cara...

    pero vale mucho la pena.

    Saludos.

    :)

  • en las escuelas de hostelería y turismo de tu provincia,

  • HOLA

    NO SE SI SEA DIFICIL, PERO SE QUE ES UNA DE LAS CARRERAS MAS CARAS DEL MUNDO, ESTUDIAR PARA CHEF.

    OJALA LOGRES TU SUEÑO

    SUERTE Y NO OLVIDES CALIFICAR MI RESPUESTA EN FORMA POSITIVA CON PUNTOS.

    GRACIAS ͜͜ײ

Sign In or Register to comment.