¿Ayuda no puedo dormir.!!!!!?

Soy un joben de 20 anos no tomo, ni fumo, ni nada de eso. Solo que a la hora de dormir tengo sueno pero no me puedo quedar dormido, asi estoy durante horas en algunos casos hasta el amanecer que me recomiendan eso me a traido consecuencia de concentracion durante el dia por el agotamiento fisico e intelectual.. Q PUEDO HACER S.O.S.!!!!!!!!

Comments

• Vete a tu médico de cabecera y que te examine,cuéntale lo que te ocurre el te ayudara con algún tratamiento hasta que te habitúes a dormir,evita tomar excitantes y cánsate todo lo que puedas durante el día,intenta saber que te preocupa tanto.También puedes intentar conciliar el sueño con valerianas,las tienes en el súper o farmacias,tómatelas por a noche,eso te relajarán y verás como pronto se regulara tu sueño.

• Deja de consumir bebidas con cafeína (cocacola, pepsi, redbull, café, chocolate, guaraná, etc. ) y acostumbrate a ir a la cama a la misma hora.

• crees que tu problema es dormir y estas equivocado. En realidad el no poder dormir es algo que surge para ayudarte. Al no dormir estas cansado durante el día y eso hace que tu mente centre su atención en otras cosas pues se siente agotada. Cuando estas bien tu mente piensa en cosas que te hacen juzgar a las personas que te rodean o a ti mismo y al juzgar generas malestar, pierdes tu paz. Eso surge porque dependes de algo para ser feliz y buscas responsables de no poderlo tener. Esa necesidad que sientes supera tu amor al prójimo y juzgamos. El cuerpo no distingue si lo que la mente le transmite es real o imaginario, pero responde a lo que recibe y eso que tu imaginas y te hace sentir mal se traduce en que el cuerpo no puede dormir por permanecer en un estado de alerta ante lo que transmites al imaginar lo que te hace juzgar.

Sin embargo tu cuerpo al no dormir produce que tu mente se agote y que pases de centrar tu atención en eso que te hace juzgar y de lo cual dependes para ser feliz a centrarte en recuperar tu salud y bienestar, con lo cual tu cuerpo ha conseguido su objetivo que es alejarte de aquello que te hace perder la paz.

Si durante el día te preocupas de apartar de tu mente las cosas que te hacen sentir mal y de no perder tu paz, cuando llegue la noche tu cuerpo responderá a lo que tu mente transmite, si transmites que todo esta bien tu cuerpo reaccionará relajándose y podrás dormir, pero si durante el día le has transmitido lo mal que está la situación, no podrás evitar que tu cuerpo permanezca en estado de alerta para que puedas enfrentarte a eso que has imaginado durante el día.

Cuida de tu paz y verás como puedes dormir en paz.

• no duermas al dia, a la noche trata de acostarte, apaga la luz y cerra los ojos, si no funciona eso hace ejercicio al dia y si no tenes energia para hacer ejercicio deverias dormirte a la noche..

• Té de lechuga...técnicas de relajación con música relajante .....lavanda o cítricos naturales como aromas....lectura nocturna relajante....

Sign In or Register to comment.