¿ tu comida faborita?

para conocer mas comida eje

Comments

  • Me encantan los chiles en nogada, pero sin capear así el color verde del chile es lo mas tradicional, y tiene un sabor mas especial.

    Cocina Mexicana

    Se dice que este platillo se inventó para una cena especial y conmemorar así la independencia de México, el platillo lleva los tres colores de la bandera mexicana...

    verde: chile poblano (sin capear o sea sin rebozar)

    blanco: la nogada (salsa hecha con crema y nueces de la que le dicen encarcelada o de castilla )

    rojo: granada

    Este es un platillo que combina sabores dulce, saladito y picosito..... encanta¡¡¡¡¡¡ pues el relleno del chile lleva carne molida y frutas (manzana, uvas pasas o ciruelas pasa y almendras sin piel)

    Se sirve el chile ya con su relleno, una parte del chile se cubre de la nogada, cuidando que quede algo del verde del chile descubierto y se rocian encima de la nogada, la granada.

  • mi comida favorita es un buen plato de sopa de crema arroz com pollo o arroz atollado con jugo de fresa o curuba con leche

  • la comida charra es pura reata

  • lomo saltado

  • Italiana: Lasagna y espaguetti a la alfredo.

  • comida mexicana y japonesa!

    y el helado :) yumi

  • una de las comidas más completas es la cocina arabe, el kibbe, las cremas... uhmmmm! que rico, una crema de garbanzos o de berenjena, los falafel, los shawarma, los enrrollados, que rico, es la mejor comida!

  • En primero es " FAVORITA " Con "V", y en segundo para que quieres saber cual es la comida favorita de cada uno de nosotros asi no vas a aprender. Y aprender que?.

    Saludos amigo (a).

  • comida francesa espcialmente provinciana de la comida italiana me gusta lasanga postre tiramisu y acompanada con un vino rojo dolce vita

  • Pizza =) de pepperoni

Sign In or Register to comment.