Hola, al igual que tu yo prefiero el boxer, anteriormente tuve uno, pero ya murio, pero bueno yo prefiero el boxer por que es muy cariñoso, especialmente con los niños, ademas es un buen guardian, muy protector con sus seres queridos y es muy fuerte, bueno en conclusion pienso que es un perro muy equilibrado.
aunque tengo una pincher porque vivo en un departamento y falta de espacio mi raza favorita sin duda es el boxer toda mi vida e querido tener una son mui juguetones
paraa mi el pitbull ...son mas cariñosos jaja...io teenHiaa unoo i eraa mui obedientee hastaa ke un diaa se peleo i lo mataaron (... en fin...prefiero el pitbull xD
Comments
El pitbull
Son muy adaptables, me los puedo llevar a donde sea, de campamento, la playa, a nadar
Son muy fuertes, su sistema inmunológico el genial y difícilmente se enferman
Tienen mucha energía y el llevarlos
Tienen poco pelo por que no dejan pelos tirados por toda la casa y los muebles
En su crianza para que sean unos perros sociables y gentiles se tiene que poner mucho cuidado y hay cierto reto para lograrlo,
Mi mujer tiene una rottweiler y se lleva súper bien con la pitbull, de hecho la pitbull esta mas apegada con la rottweiler que con nosotros
Un perro es como lo críes, las dos perritas son muy dulces y tiernas aparte de sociables
Mmm he convivido con toda clase de perros incluso boxer y todos han sido y son los mejore
Jejej creo que para mi los mejores son los míos
Saludos para ti y tu perrito
PITBULL SON MAS VACANOS MAS CUIDADORES,
BRABOS PARA ESPANTAR LADRONES O GENTE Q ME CAE MAL
SON MUY VACANOS Y ME ENCANTAN POR Q SON MUY PROTEGEDORES Y CUIDAN...!!!
YOP QUIERO UNO........!!!=)))
Hola, al igual que tu yo prefiero el boxer, anteriormente tuve uno, pero ya murio, pero bueno yo prefiero el boxer por que es muy cariñoso, especialmente con los niños, ademas es un buen guardian, muy protector con sus seres queridos y es muy fuerte, bueno en conclusion pienso que es un perro muy equilibrado.
Bueno espero y te agrade la respuesta... Suerte.
Boxer, boxer, boxer
aunque tengo una pincher porque vivo en un departamento y falta de espacio mi raza favorita sin duda es el boxer toda mi vida e querido tener una son mui juguetones
paraa mi el pitbull ...son mas cariñosos jaja...io teenHiaa unoo i eraa mui obedientee hastaa ke un diaa se peleo i lo mataaron (... en fin...prefiero el pitbull xD
Boxer
a mi me gustan los rottweiler porque te defienden y si los crias desde pequenos pueden llegar a ser carinosos too depende del dueno
tu amiga
cuenta conmigo
Me gustan los tres pero principalmente el pitbull
yo también tengo un boxer me gusta mas por que es muy jugueton y estos perros son muy leales a los dueños