¿q raza te gusta mas de estas tres boxer, pitbull, rottweiler?

tengo una boxer y para mi es la mas completa entre cariño delicadesa emociones juegos y too y para ti cual

Comments

  • El pitbull

    Son muy adaptables, me los puedo llevar a donde sea, de campamento, la playa, a nadar

    Son muy fuertes, su sistema inmunológico el genial y difícilmente se enferman

    Tienen mucha energía y el llevarlos

    Tienen poco pelo por que no dejan pelos tirados por toda la casa y los muebles

    En su crianza para que sean unos perros sociables y gentiles se tiene que poner mucho cuidado y hay cierto reto para lograrlo,

    Mi mujer tiene una rottweiler y se lleva súper bien con la pitbull, de hecho la pitbull esta mas apegada con la rottweiler que con nosotros

    Un perro es como lo críes, las dos perritas son muy dulces y tiernas aparte de sociables

    Mmm he convivido con toda clase de perros incluso boxer y todos han sido y son los mejore

    Jejej creo que para mi los mejores son los míos

    Saludos para ti y tu perrito

  • PITBULL SON MAS VACANOS MAS CUIDADORES,

    BRABOS PARA ESPANTAR LADRONES O GENTE Q ME CAE MAL

    SON MUY VACANOS Y ME ENCANTAN POR Q SON MUY PROTEGEDORES Y CUIDAN...!!!

    YOP QUIERO UNO........!!!=)))

  • Hola, al igual que tu yo prefiero el boxer, anteriormente tuve uno, pero ya murio, pero bueno yo prefiero el boxer por que es muy cariñoso, especialmente con los niños, ademas es un buen guardian, muy protector con sus seres queridos y es muy fuerte, bueno en conclusion pienso que es un perro muy equilibrado.

    Bueno espero y te agrade la respuesta... Suerte.

  • Boxer, boxer, boxer

  • aunque tengo una pincher porque vivo en un departamento y falta de espacio mi raza favorita sin duda es el boxer toda mi vida e querido tener una son mui juguetones

  • paraa mi el pitbull ...son mas cariñosos jaja...io teenHiaa unoo i eraa mui obedientee hastaa ke un diaa se peleo i lo mataaron :((... en fin...prefiero el pitbull xD

  • a mi me gustan los rottweiler porque te defienden y si los crias desde pequenos pueden llegar a ser carinosos too depende del dueno

    tu amiga

    cuenta conmigo

  • Me gustan los tres pero principalmente el pitbull

  • yo también tengo un boxer me gusta mas por que es muy jugueton y estos perros son muy leales a los dueños

Sign In or Register to comment.