¿Cuándo algo no te gusta sos de demostrarlo o te callas?

yo lo demuestro

Comments

• Lo hago notar querida amiga! y mucho mas cuando se te prejuzg!

Besos!

• interesante tu pregunta, a veces me callo, y otras veces lo digo,por ejemplo: cuando mi mama y mi hermano me regalaban algo como ropa y no me gusta se lo decia que no me gustaba ya sea por el color u otro detalle, no voy a usar algo que no me gusta, asi soy yo, pero agradezco igual la intencion del regalo

• Si me afecta directamente, suelo hablarlo y resolverlo de manera que la otra persona no se sienta ofendida. De lo contrario, el riesgo de que se repita en el futuro es más que probable.

En cambio si se trata de un incidente puntual no demasiado importante, suelo disculparlo y no tenerlo muy en cuenta, más que nada, porque alguna vez nosotros también necesitamos la comprensión de los demás.

Como sabes, no hay nadie perfecto.

Un saludo

• lo mismo que voz amiga besos

• Suelo demostrarlo,es difícil que me calle,pero hay algunas situaciones,en las que es mejor no hacerlo,aunque diga el refrán el que calla otorga.

Un saludo.

• Si vas a expresar todo lo que no te gusta, vas a vivir con cara de vinagre, hay cosas que hay que dejarlas pasar, pero el mal trato en un negocio, en un banco o en cualquier oficina pública, no me lo callo, me hago sentir para que se pongan las pilas y trabajen en serio, el resto, según las circunstancias y el efecto que me produce.

• Todo depende de la situación si es algo muy estridente me voy, y luego hablo con la persona indicada y le digo lo que pienso al respecto, pero jamás lo voy hacer público, pero callarme y quedarme con lo que sea no, Trato en lo posible de cambiar opiniones, ni voy a imponer las mías ni nadie me va imponer a la fuerza las suyas, para eso tenemos un bocabulario rico y nos podemos expresar, con toda claridad.

• La mayoría de veces lo demuestro. ;) Saludos.

• depende, pero la mayoria de veces lo digo

• se me nota a distancia..es algo que no puedo tapar..

besitos y buen dia !!!

Sign In or Register to comment.