Para loca de m____, jajajaja!!! Dame tiempo a que llegue, me tomo el 182 y estoy en 30 min...ahi empeza a tirar a ver que rescato......jajajaja!!!
Che....imposible bailar conmigo....te voy a sacar hasta las uñas de los pies de los pisotones!!! Jajajaja!!!
Gracias por tu sentido del humor Fer.....viste que cuando queres podes ser seria....lo que pasa es que se acostumbran a las cosas de siempre, es como que yo tambien me ponga serio....se me ca_gan de risa!!! Jajajaja....
Besos nena!!! Cuidate....
Ah...espera a que llegue para empezar a tirar la casa por la ventana,ok??
Comments
o_O
depende a que te refieras
porque psss decir eso normalmente significa que si me invitas algo
todo lo pagas tu y te luciras invitandome
si es lo otro ... eso segun einstein es imposible
besos hermosa n_n
¿Esos dÃas en que la sigueña se suicida?
Para loca de m____, jajajaja!!! Dame tiempo a que llegue, me tomo el 182 y estoy en 30 min...ahi empeza a tirar a ver que rescato......jajajaja!!!
Che....imposible bailar conmigo....te voy a sacar hasta las uñas de los pies de los pisotones!!! Jajajaja!!!
Gracias por tu sentido del humor Fer.....viste que cuando queres podes ser seria....lo que pasa es que se acostumbran a las cosas de siempre, es como que yo tambien me ponga serio....se me ca_gan de risa!!! Jajajaja....
Besos nena!!! Cuidate....
Ah...espera a que llegue para empezar a tirar la casa por la ventana,ok??
probablemente
n.n
⥕.•Â´Â¨`'°ºoO ⥠€l çø®åzón tîënë ®åzønë§ qüë lÃ¥ ®åzón nø ëntîëndë ⥠Ooº°'´¨`•.•â¥
see lo que tu digas xD
saludos
somos tres y que podemos hacer ??? saludos
te ayudo????
ya somos varios!
jajajaa... me da risa eso de tirar la casa por la ventana... hazlo!!!
Necesito una Laptop, me avisas para atraparla
Saludos