¿y tú porqué nunca cualificáis para dar mejor respuesta?

Dejas que la mejor respuesta la elijan los votantes.

Comments

  • por desgracia cuando quieres darle MR a la persona que mas se acerca a lo que preguntas casi siempre es la misma y luego empiezan a llegar notificaciones

    saluditos

  • porque no hago preguntas nomas respondo

  • no!!!!! yo misma me voto je je! a veces!!! ji ji!

    pd:espero que me elijas como mejor respuesta!!! amigo!!!! y gracias por tu pregunta que fue para! mi! te pasas por mis preguntas!!!!!

    saludos!!!!

    yo...................♥

    i love you

  • He calificado algunas veces, honestamente mi objetivo no es responder para llevarme la calificacion de mejor respuesta sino para poder ayudar y solucionar el problema o incognita que estoy respondiendo, tratando de que cada respuesta sea clara y objetiva y que pueda ayudar a la persona que solicita una respuesta.

    Saludos

  • Yo siempre elijo la mejor respuesta jamas perderia 3 puntos que me podrian ayudar a subir de nivel

  • Yo generalmente califico... cuando no lo hago es porq yr da muy poco tiempo para ver mas respuestas, espero que la gente siga respondiendo y se me vence el tiempo de elegir la respuesta

    xD

  • Para que la otra persona que respondio se de cuenta que no respondio alpedo una pregunta desconosida y ayudo.

  • No siempre eligo la que yo pienso que esta bien

Sign In or Register to comment.