le tengo envidia a mi mejor amigo ayuda?

no se por que yo me siento superior bno tengo pros y contras

yo soy mas listo, tengo mas amigos, platico con mas gente la bronca es ke el tiene mas dinero ke io sus papas siguen i los mios no se me ase mas wuapo el ke io aunke la gente dice ke esta del asco me siento menos junto a el pero yo tengo tecnicas psicologicas para hacerlo sentir menos a el se ke es enfermiso pero ocupo sentime mejor yo ocupo que me digan como dejar de tenerle envidia para poder llevar la fiesta en paz con migo mismo

Update:

que demonios es boludo soi colombiano

Comments

  • En principio tienes que ser honesto contigo mismo, él no es tu amigo; si lo fuera no lo envidiarías, no tratarías de hacerlo sentir menos.

    Tu complejo de inferioridad está basado en el dinero, pero nada más, tu redención consiste en auto inducirte ideas de superioridad que pueden ser o no ciertas; si tanto te afecta que a él le vaya mejor que a ti, aléjate y ten mejor contacto con personas que consideres inferiores a ti, para que no se asome el monstruo de la envidia con ellos.

    Tu problema es mental. Trabaja para que tengas dinero y así seas alguien "valioso" según tus estándares, y deja de preocuparte por tu conocido rico.

    Atentamente:

    Dr. Strangelove

  • quiere decir que te crees la gran cosa. Dejalo en paz y busca terapia de ayuda

  • NO TENGAS EMVIDIA YO TE PUEDO AYUDAR TOMA MI COORREO. [email protected]

  • conviertela en algo motivante para tu superación

  • Todos los seres humanos tenemos las mismas oportunidades para triunfar en la vida. La envidia solo te traerá problemas y a nada bueno te va a conducir. Cultiva la amistad, que es lo mejor que tenemos en las relaciones humanas y que rinde buenos dividendos de satisfacciones. Porque cuando tienes un amigo de verdad, el dinero es lo menos que cuenta.

  • el hombre por naturaleza siempre kiere ser el macho alfa

    el mas guapo, mas dinero, mas mujeres, mas fuerte, etc

    todos pasamos por esto, aunque digamos que no.

    la envidia es un sentimiento muy normal que TODOS tenemos

    te aconsejo lo siguiente:

    trata de hacerlo sentir bien, en lugar de lo contrario

    hazle saber que tiene buenas ideas, felicitalo cuando haga algo bien, presentale amigas, etc, hazlo sentirse bien consigo mismo en lugar de lo contrario..

    total, tu sabes ke eres superior ke él en todo...

    su amistad crecerá y te sentiras mejor contigo mismo...

  • Pues eres un ****** y la verdad no eres su mejor amigo finges serlo porque con amigos como tu para que quiere enemigos. La verdad es que tienes q quitarte ese complejo de inferioridad que tienes que es lo que te pasa.

  • PRIMERO EMPIENSA POR PREGUNTARTE PORKE LE TIEMES ENVIDIA??

    KE TIENE EL KE TU NO TIENES APARTE DEL DINERO??

    Y NUNCA OLVIDES KIERETE TU COMO ERES

  • mi amiga esta igual conmigo si encuentras un remedio dímelo por que enserio que ya no la aguanto...

    pero bueno lo envidioso creo que no se quita creo qu lo que tu le envidias es algo mas algo que a ti siempre te ha faltado...

    como amor?...

    o verdaderos amigos...

  • ve al psicologo.

    te va a ayudar muchoooo

Sign In or Register to comment.