¿tus padres o gente cercana a ustedes de mayor edad...?

saben usar de manera adecuada la PC y/o nuevos dispositivos "avanzados"

Comments

  • Si, mi papá, es Gerente de X empresa importante y por su trabajo tiene que estar super actual en todo. Es el hombre mas inteligente que conozco.

  • nosotros los seres humanos, tenemos que a los 40 entramos en la vejez de los 50 y el que tienen 50 entran en vejez de los 60-un sabio francés que disculpen no recuerdo su nombre es autor..Yo creo hay ser evolucionado siempre querer aprender para dialogar con otras personas de alta cultura, para poder comprenderlos, en términos filosóficos dicen que 3 categorías 1 es mente opaca, no sabe y tampoco le interesa. 2 es mente forzada quiere saber y 3 mente docta sabe mucho de un tema que da entre los físicas- químicos- doctores. pero socialmente no funciona no sabe escuchar -no sabe hablar del tema. Por supuesto hay ser compresible dar toda amabilidad de un ser humano supere 900.000 horas que tiene.laofern

  • Mis papas a las justas su msn, youtube y google...pero cuando secuelga la maquina me llaman ....

    Mi abuelita si no sabe nada de nada ,,,,se enoja si int5ento enseñarle ...pobre

  • no lo saben usar porque no lo usan

  • Seeee... mi padre es un Einstein de la computación.

  • Si vale, hasta se destacan algunos! =D

    Éxito y Felicidad!

Sign In or Register to comment.