¿Como hago para hacer mas rapida mi laptop?

Bueno, esta es mi primer laptop, es algo viejita, pero me sirve, la tengo desde el 2001, originalmente es windows me, pero lo cambie visto que mi laptop no esta equiopada con wriless entonces instale el xp, home, la laptop no habia dado muchos problemas como ahora, ya he provado casi todo, he limpiado el registro con ccleaner, desinstalado programas he disminuido en general el peso de la pc!!! diganme, que puedo hacer?

Comments

  • Pues visto que tienes el "CCleaner", es un inicion, pero tambien te puedes descargar este programa:

    "TuneUputilities 2009"

    link de descargar:

    http://www.gratisprogramas.org/descargar/tuneup-ut...

    No pesa mucho y este tiene varias funcionalidades, como:

    -Reparar problemas del registro de tu PC

    -Eliminar archivos innecesarios

    -Aumento de la memoria local, por medio de eliminacion de archivos duplicados o que no sirvan en tu pc

    y

    -El famoso mantenimiento con un clik!

    con el clan tambien te libera un poco de memoria local y te optimiza tu pc de acuerdo a:

    -Tu procesador

    -Sistema operativo

    -Espacio de memoria

    y mas para que tu maquina corra al 100% que deveria de

    espero averte ayudado, ese programa me ayudo mucho cuando tenia windows vista, imaginate...sin en Windows vista hacia maravillas

    que hara en un XP??

    jajajaja

    saludos.

  • Supongo que tu máquina está trabajando lento, si es así debes de saber que XP requiere por lo menos 256 en ram y un procesador también de por lo menos 800 mhz, si no los tiene será lenta, aunado a lo anterior dependiendo del office que utilices los requerimientos de memoria serán mayores .Por cierto deberías de comentar cuales son los problemas que te da porque de otra manera es difícil opinar al respecto.

  • Como estas amigo?

    depende mucho del procesador y la memoria que tengas...si la laptop es del 2001....no debe tener mucho procesador...

    yo te recomindo que en vez de subir de sistema operativo...bajes...intalale el win 98.....o el win2000...con eso te tiene que volar...

    Abrazo y suerte amigo!

  • comprale mas memoria.

Sign In or Register to comment.