ayuda porfaaa ..............?

resulta que ocnoci a alguien en un boliche

y tuve sexo la seguda ves que lo vi, vino a casa la tercera ves y no paso nada

ma gustaria enamorarlo o hacer crecer la relacion

realmente me gusta

y no suelo estar con casi nadie

Comments

  • sigue cultivandola, seguro crece la relación

  • Creo q te apresuraste mucho, pero si los dos son mayores y les gusta el sexo pues adelante.

    Habla con él y confiesale tus sentimientos, suerte!!!

  • El Sexo y el Amor son 2 cosas diferentes aunque muy similares. Que te hayas acostado con él no significan que sean pareja porque tal vez él solo quería sexo y nada más. Ahora, que él realmente te guste y quieras enamorarlo está bien pero debes saber lo que piensa, debes preguntarle, sinceramente no creo que él piense que son pareja por sólo tener sexo porque sino la tercera ves también hubieran tenido.

  • mira te dire algo de acostarse con alguien a la primera no tiene nada de malo... mi consejo es que seas tu misma , no lo acoses si no te llama algo que hace correr a los hombres es una mujer encimada y no trates de ser alguien que no eres ok suerte chavala

  • en al segunda nocheeee?

    cada quien, es respetable, pero por eso a veces los chicos las tachan de zorras

  • Lo de acostarse rapido con el o no, no necesariamente tiene por que condicionar la relacion, el mejor consejo segui saliendo y que las cosas se vayan dando, no hay maneras de enamorar al otro, se da o no.

  • AH bueno como no creo que aya sido buena idea acostarte con el la segunda ves de verlo visto pero eso aveces pasa lo que pienso es que debes de hablar con el sinceramente para a ver que siente por ti y di le que quieres que vaya a algo mas serio por que te gusta di le todo lo que sientes y también mira muy bien cuando el habla aver que quiere el espero que te vaya bien suerte y espero que el te quiera

  • xS, SUERTE!!

  • Simplemente dile lo que sientes y a ver que piensa

Sign In or Register to comment.