¿Acerca de nuestro avatar yahoo.?
Porque tantos pasos, tantos accesorios, tanta ropa bonita... No te has preguntado para q invertir tanto tiempo en crear nuestro avatar yahoo, super bonito y fashion.. Para que solo salga el rostro y no el cuerpo?? no me parece justo y a ustedes??
Comments
También lo puedes colocar en grande siguiendo estos pasos.
1) te vas a donde editas tu avatar
2) busca donde diga "Exportar" (esta en la esquina derecha en la parte de arriba, bueno un poco mas bajo pero del lado derecho
3) una ves que hagas click en "Exportar" ta va a salir tu avatar completo, ahi hazle click a la foto de tu avatar con el boton derecho del mouse y te van a salir opciones selecciona (guardala como mpg) la que diga "guardar imagen en el escritorio" o algo asi en ingles es "save image to desktop"
4)En el paint le cambias el formato a jpg.
5) Otra opcion es la mas facil, en la parte derecha encontraras esto:
Did you know?
You can also download your avatar to use in web pages, email, mobile phones, and instant messages
Seleciona Download jpg.
6) ya que tengas tu imagen en tu compu ve a tu 360 y pon la foto ahi, seleccionala como tu foto principal y listo!
Para editarlo en el 360:
1. Ve a este link
http://360.yahoo.com/login.html?.done=ht...
2. Creas tu cuenta y subes tus fotos (para eso das click en "My page", luego en "Edit personal photos", buscas la ruta de tus fotos con "Browse" y ya que las hayas subido le das click en "Save").
3. A la que quieras que aparezca en Yahoo! Respuestas le das en "Set as primary" y luego "Save".
4. Ahora tienes que abrir YAHOO RESPUESTAS Mí Perfíl/ Editar Información, cuando se te abra, veras que hay tres opciones:
- Sin Imagen
- Mostrar mí imagen yahoo 360
- Mostrar mí avatar .
Seleccionas mostrar mi imagen de 360
Vista previa y Aceptar
Saludos
Ay, a mi me parece lo mismo.
Creo que es injusto que invirtamos tiempo en esto para que sòlo salga el rostro...
Pero bueno, ni modo.
Saludos!
A mi los avatares de yahoo no me gustan, por eso me puse de avatar una imagen. ^^
Pero si, tienes razón.
PUES PON UNO 360,
ES MAS FACIL Y SE VE MAS CHIDO
Etto...
Con una foto personal se ve mas original
no con un avatar común así sin tener yahoo 360
jeje,,yo no uso esas cosas,,
es muy gracioso porq yo me he hecho un avatar de yahoo y nunca lo he puesto para mostrar xD
prefiero quedarme con esta imagen,q identifica de q seccion soy y además fue la q puse la primera vez q entré a yahoo respuestas (hace tres años xD) y nunca más la cambié xD
Algun dia voy a poner mi avatar yahoo para q lo vean ,,
Saludos !
NO NO ES JUSTO PON TU FOTO CRE TU PERFIL 360.
no uso ni image ni avatar ... soy sumiso y humilde para pensar de ser uno mejor ke otro... gracias por responder mi pregunta... lo ke pregunto yo porke ese avatar??? (el tuyo es muy feliz) eres una character triste por caso??? si me respondes seria muy bueno
jajajajajajajaja
bastante original
como dijeron los demas compañeros coloca uno 360
es mucho mejor
saludos
^-^
seeee tienes razon
kiss