¿tengo mucho trasero ?

hola tengo 18 años tengo mucho trasero y me molesta D: cmo lo hago para disminuirlo?? esqe soi delgada pero no tengo mucho pecho y por eso creo qe se ve raro qe tenga tanto trasero

algun consejo chicas?? :)

Comments

• haber, los ejercicios milagros no funcionan, asique rápidamente es difícil, pero bueno aquí van ejercicios que fortalecen estas zonas:

-bicicleta estática, que te fortalecerá los glúteos y los muslos, o también puedes optar por la bici normal.

-subir y bajar escaleras, dicen que es lo que mejor los fortalece.

-correr con las rodillas en alto, también los fortalece.

-hacer sentadillas: trata de agacharte y volver a levantarte como si te fueras ha sentar pero sin llegar a hacerlo. Te recomiendo que empieces haciendo 10, al siguiente día 20, luego 30, luego 40.. hasta donde puedas, también puedes descansar cuando estés cansada.

-bebe mucha agua, así te evitarás celulitis, porque en un trasero o piernas blandas, siempre aparecerá celulitis, tarde o temprano.

-levantamiento de piernas: túmbate de lado y entreabre las piernas sin pasar la cadera, sube la pierna unos 45º y bájala haz esto 20 y realiza 3 series diarias.

-además de todo esto cuida tu dieta, sobre todo cuidado con el chocolate, los hidratos de carbono y el café(:

• ¡No seas acomplejada ni te resientas si tienes una bonita silueta con un enorme trasero! A mí me encantan las mujeres delgadas de la cintura pa' arriba, bien caderonas; con nalgas bien carnosas, trasero enorme 90-60-130—> y buena pierna...

Es normal en las mujeres con ese tipo de cuerpo, tener algo de "gorditos" y algo de "pancita", también quizá "chaparreras", pero no hay nada de malo en ello. Probablemente los hombres te miran mucho y no es con desaprobación; ¡seguro tus "amigas" envidian toda esa atención!

Mira esto: http://nalgonaexpressorg.tumblr.com/tagged/big-col...

• informate en internet sobre ejercicios qe hagan tener menos culo. te recomiendo qe utilices pantalones qe no sean ajustados y faldas o vestidos rectos...

xao!!!!! y suerte!!!!! :D

• Mmmm... Ejercicio?? Si, ejercicio, no uses demasiado la computadora, y come saludable, deberias mandar una foto, eso depende si eres rellenita o no

• con una mala postura en meses se te ira

Sign In or Register to comment.