¿5 Estrellas. Respuestas serias por favor?

Hace unos dias que me hago esta pregunta y me gustaria que me la contestaran.

En este curso ha habido un chico que me miraba y hacia esto.

En febrero estaba él en una tienda con un amigo y yo y mis amigas fuimos tambien. Esa tienda es pequeña y yo y tres amigas estabamos en la entrada esperando a otra amiga. La cosa es que este chico paso por al lado mio y ni me miro y intento pasar lo mas lejos de mi. Hizo como si no exsistiera.

En mayo estaba él esperando a que saliera un amigo suyo y yo pase por al lado suyo y el no se si me miro pero se reia y sonreia.

Por que hizo esto??

Es que no lo entiendo porque me ha estado mirando todo el curso y nunca hemos hablado pero me mira y una vez que lo mire yo el aparto la mirada y me volvio a mirar.. y sus amigos se me quedan mirando...

Comments

  • aveces los chicos quieren hacerse los interesantes , <mejor ignoralo veras que viene detras de ti

  • gusta de tiiii jejeje

  • IGNORAR!! Eso es lo que debes de hacer, pero hacerlo realmente... no andar pasando por ahi y pensar ' voy a ignorarlo asi como me aconsejaron los chic@s de yahoo respuestas' y a las finales te le quedes mirando como boba o peor que eso hacer cualquier cosa para llamar su atención...

    No le hagas casoo wawita (asi se le dicen a las chicas bonitas aquí en Perú C:) tú pasa como si nada y listo...

    Cuidate Mucho

  • vende drogas!!!! Dulce nena, jejejeje

    ok no pero tampoco le interesas, el solo te mira para chivearte o xk no tiene nada q hacer,,, mejor ignoralo y si el viene a ti es q si le interesas, y si pues noo,, suerte linda!!!!

Sign In or Register to comment.