¿Ayuda!!!!!!!!!! Debo dejar a mi novio???????

Llevo apenas dos semanas con mi novio y ya peleamos.

Lo que paso fue que yo estaba con unas amigas, y me separe de el por unos instantes para habalr con una de mis amigas.

Entonces, el se puso a abrazar a mi amiga Melisa y a decir que se iba a casar con ella.

Yo me enfade al ver esto, y me fui del lugar.

Mi novio y Melisa se enfadaron. Y yo les conte como me senti y Melisa se puso triste y dijo que no queria perder mi amistad y que la proxima vez que me incomodara que se lo hiciera saber.

Pero mi novio me dijo que yo era ignorante y que no le tenia confianza por que el y Melisa se conocian hace mucho tiempo y que todod era vacilando.

Pero, en parte, me puse celosa porque mi amiga es muy coqueta y yo queria estar con mi novio y el se puso a coquetear con mi mejor amiga aunque fuera solo de ''vacilon''.

Mi mama me aconseja que lo deje. Que los hombres machistas no valen la pena.

Ademas no es la primera vez que mi novio me hace sentir mal, porque a veces me dice en broma '' no te quiero'' o ''no eres mi novia'' o ''estupida''......

Que hago??????????

Consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dejo????????????????

Update:

Y los dos tenemos 17 años , y el no ha tenido muchas novias porque es gordito y no muy bonito.

Comments

  • te aconsejo ke lo dejes ya.. primero empezara kon chorradas komo insultandote de broma.. y yo kreo k luego empezara mas serio i los problemas seran mas grabes. Si no kieres sufrir mas kortale de raiz. Sino despues le kojeras kariño i se te ara mas dificil dejarle...suerTE!

  • Beveria de dejarlo, eso no te va a traer cosas positivas

  • date tu lugar, le no te quiere, y no te valora, como su novia, aunque sea en broma eso no se hace, planteale el que pasaría si tu hicieras lo mismo, verdad que no le gustaría.....

    entonces dile que no hagas lo que no quieras que te haga.

    dejalo hay mejores hombres que el, el no vale la pena y tu amiga que clase de amiga es, ella tampoco te esta respetando ni valorando su amistad, bueno al menos yo por lo mas padre que me lleve con los novios de mis amigas con ninguno me abrazo ni tengo esa clase de comentarios piensalo, y hasle caso a tu mama, cuando nos lo dicen es por algo, recuerda que ellas ya pasaron por esta etapa y jamas buscarían nada malo para nosotras, yo como madre joven quiero lo mejor para mi hija y no me gustaría que un estúpido juegue con sus sentimientos

  • dejalo no pierdas el tiempo con el

  • Me vas a odiar pero dejame decirt q las mamas siempre tienen razón. Déjalo se ve q no vale la pena. Y si t hace sentir mal, menos. Animo amiga, hay muchs hombres en este mundo y eres muy joven para amargart la vida por su culpa.

  • si. El esta abusando de tu amor. No te dejes dominar por el no vale la pena

    adioss cuidatee

  • dejalo para que te vas a torturar tu vida no tienes por que aguantarle sus maltratos,hay muchos mas hombre en la tierra

  • DEJALO, BUSCATE UNO MEJOR. UNO QUE NO COQUETEE CON TU AMIGA (AUQNUE SEA DE BROMA), UNO BUEN MOZO QUE TE RESPETE

  • sin duda dejarlo vamos, es que pienso que no tiene porque hacer ese tipo de bromas, desde mi punto de vista no esta bien, no sois parejas?pues que se deje de abrazar con ninguna otra que eso de tanta libertad porque no pasa nada es de ser una persona muy lista, yo pensaba que eso no hace daño pero una vez gaste una broma de esa y mi novio no le sento bien, pero yo lo entendi, sino le gusta para eso somos parejas no? para respetar lo que a cada uno le molesta o le gusta... no para que cada uno haga lo que le viene en gana y tenerse que aguantar la otra persona... muchos bss y no te amargues por un tio que no merece la pena porue te marcara de por vida y ademas no te va a permitir disfrutar de tus dias, hazme caso que yo tuve uno asi y me hizo la persona mas infeliz del mundo, porque me hizo creer que staba loca y que me imaginaba las cosas donde no las habia, vamos se hartaba de coquetear con todas pero como eran sus amigas no iba a pasar nada... y al final paso lo que tuvo que pasar. suerte, sufri mucho luchaba contra todo lo que veia

  • Pues mira yo soy de las personas de las que aconseja en ultimo caso dejar a una persona pero en el tuyo.. deverias dejarlo

    no soy quien para decirte lo pero desde mi punto de vista tu novio es una persona que no sabe por asi decirlo cuidar a su pareja y en especial lo de que fuera con otra chica en vez de estar contigo y en especial con el tiempo que llevais deveria estar loquito por ti y no separarse ni un segundo de tu lado.

    seguramente ase de esas persona que salen por salir con alguien y despues las dejen tiradas.

    esta es mi opinion y mi punto de vista espero que te ayude

    un salu2 y suerte

Sign In or Register to comment.