¿Que juego de silent hill da mas miedo?
Es que quiero descargar el silent hill 1 pero dicen que ese es el que da mas miedo tambien quiero 2 pero en realidad me gustaría saber cual es el vale mas la pena descargar tomando en cuenta la historia y demás?
Comments
mmmm... yo te recomiendo de el 1 a el 3 ya que el 4 hasta en modo difícil es mas fácil que casi cualquier juego XD el 1 tiene una exelente ambientación, historia, monstruos molestos XD y los monstruos de la escuela que son los que mas miedo dan y a demás unos puzles que te dejan estresado a el extremo por la dificultad y una limitada cantidad de munición aun que tiene tan malos gráficos que la pc de mi abuela le corre bien XD
el silent hill 2 tiene mucho mejores gráficos con una mejor historia aun que no es tan difícil los puzles y es bastante fácil de saber jugarlo y lo malo es que en lugar de el silent hill 1 este no tiene monstruos tan rápidos y por lo tanto son muy fáciles de evadir y aun que es exelente lo malo es la jugavilidad ya que en algunos ángulos de cámara es muy difícil de manejar a el personaje pero aun no tiene mochos gráficos así que puede correr bien en casi cualquier pc aun que pesa demaciado como 2 o 3 GB
el silent hill 3 tiene a una mujer como protagonista (ella es la hija de harry mason el protagonista de el silent hill 1) y tiene exelentes gráficos, muy buena jugabilidad, muy buenos monstruos y música de fondo así como una gran variedad de armas y la verdad lo único malo son algunos monstruos que hacen mucho daño y son muy resistentes como por ejemplo el insano cancer o las put@s enfermeras con pistolas que causan mucho daño XD pero apartando eso es un muy buen juego aun que pesa mucho y no en todas las pc funciona.
así que el ganador es... cualquiera de las 3 primeras XD
el 4 auque casi no me gusta mucho pero el hecho es que al 4 le pusieron 100% survival japones hacen buen uso del terror psicologico el hecho de estar todo el tiempo en tu cuarto es bastante frustrante y claustrofobico eso es en cuanto a cual juego da mas miedo y la verdad a mi me gusta mas el 1 origins y shattered memories
saludos
Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/RUrov . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.
He pasado unos muy malos momentos por culpa de la ansiedad, pero he visto como se curaba con este método https://tr.im/f5Nnl . Yo ya no tenía ninguna gana de vivir porque cada día el problema de la ansiedad se ponía más grave pero después de unos dos meses de empezar con este método las síntomas de la ansiedad tenía cada vez menos intensidad hasta que han desaparecido por completo así que ahora recomiendo este método a todo el mundo que quiere curarse de la ansiedad.
el 3 y el 4 son los q mas dan miedo para mi y en especial el 4 da mucho mas terror.
el que tampoco se queda atras es el sattered memories no da tanto miedo pero sus graficos y el modo de juego da un poco de nervios
el primero es mas original, pero el segundo es muy bueno y estos juegos no dan miedo solo te mantienen en suspenso
la Que Da Mas Miedo y la mas Dificil Es Silent Hill The Room..
te la Recomiendo
El 2 te va a gustar mas la historia el 1 tiene malos graficos pero descarga los 2 a mi me gusta mas el 2, y el que da mas miedo de todos es el sh origins
de todos los silenthill que hay, los unicos que valen la pena son de 1 al 4 y ya, el mejor es el 1 sin duda