¿porfavooor necesito ayuda?
es que hace ya como 5 años que me vengo rasurando las piernas porque la depiladora me hace doler muucho el año pasado intente con cera no dolio taanto pero me qdaron un monton de puntos rojo y me salia un poco de sangre y mi mama no me dejo depilarme mas con la cera xq penso q era alergica no se
ya no se q hacer odio mis piernas son muuuy blancas y los vellos son negros y gruesos ya q me los rasuro ya no se q hacer para no tenes mas asi mis piernas siempre salgo de pantalon largo xq no quiero q mis amigos tengan q verlas porfavor q hagooo tengo q aguantarmelas y depilarme con la depiladora o desobedesco a mi madre y me depilo con la cera total eso de los puntos es algo normal y desp se va acostumbrando porfa ayudaa
Comments
Exactamente le mismo problema, no es alergia es que los bellos al cortarlos y no arrancarlo crcen mas gruesos y se encarnan si tu mama depsues de est no te deja consultal con una docatora y vas a vee. Lamenteablemente el unico metodo es la cera o la carisima depilacion laser yo tengo la depilador Nono! y la verdad es uqe es muy buena es un tratamiento que va quemando los pelos hasta uqe y ano crecen tenes que tener paciencia me slaio 2.000 peso argentinos
Depila con cera o con unas toallas que te las pones y son menos dolorosas de todas formas la depilación siempre sera dolorosa. La forma más sencilla e indolora osea sin dolor es rasurarse. Me quedocon esa pero ve lo que te conviene! (:
Hola! Mira conozco una alternativa que es decolorar los vellos con el mismo método que hacen en los salones de belleza con el cabello cuando quieren tinturarlo de rubio... Te quedarían los vellos rubios muy claritos y no se notan casi y lo tendrías que hacer aproximadamente cada 15 o 20 días, es cuestión de comprar un producto que se llama Blondor y mezclarlo con otro producto que se llama Oxigenta que sea de volumen 20, y te lo aplicas por las piernas, tal vez te arderá un poco o te picará pero los resultados son buenisimos, Se lo hice a una amiga que es muy peluda, se lo hice en la espalda, en el estomago y en los brazos y quedo divina! Animate, asi no tendrias que depilar tus piernas y no te creceran mas guesos los bellos!!
te recomiendo depilacion con azucar.
en este video te explica bien como hacer
http://www.youtube.com/watch?v=KSPKP8nzUjw