¿Consejo Porfa? ayudaaaaa?

Hace muuuucho tiempo cuando tenia 13 años en donde vivoo fui como a una fiesta y es raro no se porque unos tipos me buscaban el peliar yo no quise y era un tipo de 17 y obvio venia con otros pero eran como pandilleros digamos pfff y despues con el paso del tiempo creci y ahora de 16 tengo un trauma como de peliar o sea no se porque si alguien me llegara a retar no correria pero no sabria como empezar y eso que estudio taekwondo y eso obvio podria defenderme y me han dado golpes en la cara , pero porque dentro de mi me siento como que no quiero pelear mmmm

O sea en los estudios y todo eso voy super pero pfff siento que tal ves deberia pelear o no hay que pelear para obtener respeto la verdad no se como lidiar con esto me tiene muy preocupado

Gracias por leer =)

Comments

  • Na man, la pelea siempre trae mas cosas malas q buenas siempre quedan rencores y no falta el imbecil q comete una estupides xD fijate como esta el mundo, la vaina siempre es estar alejado d lo q t puede perjudicar, lastimosamente casi siempre hay momento en el q no puedes evitarla sinembargo lo mejor es hacerlo d forma seria justa dond demuestres q tu objetivo no es pelear pero q tampoco t dejaras ofender asi demuestras tu madurez y ganas respecto. ^_^

  • Felicidades puedes reconocer que tienes un problema y mejor aun tienes ganas de resolverlo. No muchos hacemos eso. Cuesta mucho trabajo admitir que sentimos miedo y que ante alguna situación nos sentimos paralizados.

    Yo no te culparía por no saber pelar, tampoco si en un enfrentamiento tu no quieres llegar a los golpes. Pero creo que combatir en eventos y disciplinas deportivas podría ser muy bueno para reforzar tu confianza.

    Muchos hombres son "broncudos" cuando sienten miedo y no quieren que se los noten, cuando no tiene argumentos y temen que la situación se les vaya de las manos, cuando tienen necesidad de demostrase a si mismos que son "muy hombres" porque bueno ese es "un tipo de pensar y vivir la masculinidad" pero no te compres la idea de que para ser valioso tienes que demostralo con los puños.

    Estas muy joven y seguro te esperan muchas cosas que te cuando las hagas te sentiras orgulloso de ti mismo pero por ahora ¿qué tal probar con otras artes de combate? ¿has oido de la capoeira?

    Saludos y que la pases muy bien

  • Holaz! no puedes andar por hay peleandote con cualquiera ecepto que sea necesario y si tienes ganas de pelear desquitate en taekwondo

    espero que te sirva! suerte !

  • Ey carlos soy un flacuchento que si me pegarian me kiebran de una sola pero no esperes que inicie la pelea el otro se tu ganara animo y creeras en ti mismo ha y el no sabra que ahcer asi ganaras respeto y si no sirve sacudete y metete en la cabeza que no te debes dejar de nadie y veras resultado notables.

Sign In or Register to comment.