¿ES NORMAL ESTO QUE ME PASA?
SOY HOMBRE ,,SENTIR EXITACION POR LAS PRENDAS FEMENINAS CREO Q A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NOS GUSTA.. Y MAS PUESTAS EN LAS MUJERES ....PERO AMI ME GUSTA TAMBIEN PONERMELAS ME ECXITO ME GUSTA SENTIRLAS EN MI PIEL Y VERME ,,MIENTRAS ME MASTURBO ,NO ES Q QUIERA TRANSFORMARME EN MUJER NI NADA DE ESO..SOLO POR MOMENTOS LO HAGO.....CREEN Q ALGUN DIA SEA TRANSEXUAL O TRAVESTI...ME ENCANTAN LAS MUJERES ..Y FANTASEO CON SER BISEXUAL
OK GRAX
Comments
No para nada, simplemente es un fetiche que tienes, como muchos que se exitan con los pies, con el cuero o esas cosas. Son parte de una fantasía simplemente, no creo que tengas que preocuparte por eso!
A mi tambien me gusta la ropa interior femenina, hoy la uso a diario y he dejado la masculina d lado por la comodidad, variedad y todo que te da la lenceria; inclusive siempre llevo una prenda femenina en mi vestir masculino y queda muy bien esa combinacion.
No se si la gente se percata que llevo alguna prenda femenina, pero si lo hace y cree que teng algun problema de identidad sexual, pues es su rollo, en mi mente, corazon y cuerpo que se no es asi y que me mueve mucho una bonita chica.
Brother no te angusties solo es una atracción sexual pero si en algún dado caso te gustarÃa cambiar de sexo también es bueno, recuerda solo se vive una vez
Pues sé bisexual jejeje pero no es nada del otro mundo que siendo hombre te guste usarlas, a muchos heteros les pasa
es un simple fetiche, es lo mas normal del mundo, a todos nos prende algo y esta bien...y pues dices que fantaseas con ser bisexual esta bien k te atraigan los hombres, lo que si t digo es k muy seguramente esto no s erelacione con tu atraccion a las prendas femeninas. tu trankilo, no es nada de alarmarse
MIRA...
ES NORMAL..
TIENES UNA PARAFILIA..PERO NO SE COMO SE LLAMA..
MMM..
CREO QUE A MI ME PASA ALGO PARECIDO...
TAMBIEN ANTASEO CON SER BISEXUAL
mira mi pregunta...
es algo asi..
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...