para chicas casadas: que es lo que mas te gusta de tu marido?

fisica y espirtitualmente...y si quieres agrègale otras cositas mas...ya sabes..eh?

respondo primero

el mio tiene unos ojos maravillosos pero lo que mas me gusta es su pancita aunque dice todos los dias que es porque adora lo que cocino..ejemmm...y , es muy bella persona por dentro y por fuera y le sobra talento...en todo, y ademàs..........eh tan curiosos!!! lo demas me lo reservooooo!!!

a ver quien se anima...

Update:

pero donde estan las casadas? ok tmb respondan las que no son casadas pero felices, que eso tmb cuenta. bss

Comments

  • Pues...lo que mas me gusta fisicamente es...su boca, mas cuando hacemos el amor, se le pone trompudita (jajajajaja), espiritualmente me encanta que es muy noble, tierno, cuento con el en las buenas y en las malas...es muy muyyyyyyy buen amante, me hace sentir muy especial...trabajador y es de esos hombres que saben hacer muchas cosas...(no se le arruga a nada)....en fin es mi viejo lindo...lo amo.

  • físicamente me gusta todo de el, y me gusta que es muy tierno me llevo con el como si fuéramos unos grandes amigos,su sinceridad el gran amor que me demuestra en fin no se ni que decir soy tan feliz con el, me llena en todos los aspectos...

  • me gusta todo la verdad, es muy bueno, y tenemos muchas cosas en comun, dialogamos todo y hasta hora nos llevamos bien

    saludos

  • Hola karina a mi lo q mas me gusta de mi marido es lo bella persona q es interiormente,y lo padrazo q es con nuestros hijos,también me gusta su barriguita cervecera jaja,y para mi pues es muy guapo,pero ya te digo la belleza interior es mucho mas importante y mi marido tiene las dos bellezas interior y exterior,un besito

  • Que es un luchador. Yo llevo 7 años de casada y tengo 2 hermosos hijos (y nos vamos por el tercero, jeje). Físicamente, es muy atractivo, aunque ahora está gordito, igual me gusta y lo quiero mucho. Lo negativo es que es muy "renegón". Pero trata siempre de mejorar su conducta y actitud. Me ama mucho por sobre todo.

  • Hola, yo estoy casada y enamorada... Fisicamente de mi esposo me gusta todo, pero especialmente su sonrisa, es tan bella y transparente y aparte k en su mejilla derexa tiene 1 lunar super sexi, entonces cuando sonrie y lo veo de perfil del lado del lunar, me derrite!!!... Despues sus brazos, muy formados y sus manos varoniles, espiritualmente es, k el no sabe k es el rencor,sabe reconocer sus errores, es muy cariñoso y atento, es hermoso sentir su protección fisica y mental... hay lo amo!!! 1 Beso y saludos a todas *Ü*

  • Tengo 16 años de casada y es el hombre de mi vida al que amo mas que a mi misma y quedaría la vida por él sin pensarlo ni un minuto por que se lo merece es el tesoro mas grande que tengo y lo que me gusta de él es su forma de ser siempre esta de buen humor nunca se enoja por nada ni de nada es muy agradable y simpático es excelente cocinero aun que yo se cocinar y le gusta a él le encanta hacerlo de hecho él cocina siempre desde que nos casamos alguna vez que le digo que me gustaría hacerlo me deja todo el tiempo me hace reír y hace bromas me ayuda mucho en casa siempre esta al pendiente de mi y me cuida mucho no le gusta que me canse en casa así que tengo ayuda para hacerlo ya que yo soy extremadamente organizada y limpia es una manía que tengo en fin es un estuche de monerías nunca en 16 años hemos tenido un problema en la vida ni discrepancias por nada tenemos muy buena comunicación y confianza siempre hablamos todo y en cuanto a su físico me encanta todo lo de él pero sobre todo sus piernas, sus pompis y su pancita es hermosa.

    Saludos.

  • llevo casada 7 an'os y siempre le doy gracias adios de haberme encontrado un hombre como el y lo que siempre me ha encantado en su culo,y piernas,ojos nariz, cejas y su trompita y lo demas me lo reservo tambein.

  • El día a día. Lo mucho que me sorprende con sus argumentos aplastantes. Lo despistado que es a veces. Los pequeños detalles que tiene conmigo. Me tiene loca

  • Yo llevo casada con él doce años , aunque hay veces que lo mataba otras me lo comía. Lo adoro, es mi media naranja en cuanto a físico , es alto, cachas ,tiene un culo que ni te digo y también es un 4x4 porque hace de todo es un genio. Le pega a la fontaneria , electricidad, a la cocina,mecanica, albañilería, es un genio en informatica, hace unas tartas...mmmmmm, buen padre y también muy buen amante............un chollo hija un chollo . Yo estoy encantada con él. No sabria hacer la o como un canuto sin él.

    Un saludo

Sign In or Register to comment.