Un elefante y un conejito van tras un arbusto para defecar, el elefante mira al conejito como defeca y pregunta: Conejito, no te molesta cuando la cakita se pega en tu pelaje? el conejito responde: No. Y el elefante cogió al conejito de papel higiénico, jajajajaja
el primero que me aprendi de memoria cuando era muy pequeña que decia:
un pistolero se encuentra con una galleta y la galleta le dice con burla "soy una galleta, soy una galleta" y el pistolero le dispara y entonces la galleta dice "soy una rosquilla, soy una rosquilla".le tengo cariño a este chiste.
- Madre: Mi querida hija... vos te casas y esta noche va a ser tu primera noche de sexo con tu marido. Mirá si te dice para hacerlo por el otro lado, vos respondele NUNCA.. que no sos esa clase de chicas!
- Rubia: Si mamá.. vos no te preocupes... yo le digo que por el otro lado NO.
(Entonces.. bue.. la hija se casa, misa, cena, civil, farra con la familia y los amigos, etc.. etc.. etc... finalmente la luna de miel con sexo intenso... luego de más de media hora de "dale, dale con todo", el marido le dice)
- Marido: Bueno.. creo que por acá ya estuvo bien... ¿Que te parece si lo hacemos por el otro lado ahora?
- Rubia: JAMAS... yo no soy esa clase de chicas!!!
Marido: Demonios mujer.. entonces como diablos vamos a hacer para tener hijos!!...
Comments
Un elefante y un conejito van tras un arbusto para defecar, el elefante mira al conejito como defeca y pregunta: Conejito, no te molesta cuando la cakita se pega en tu pelaje? el conejito responde: No. Y el elefante cogió al conejito de papel higiénico, jajajajaja
Hola...
Espero que te guste..
Van dos amigos caminando por el campo, uno le dice al otro:
No puedo aguantar la sed.
Tranquilo, que llegaremos a un pozo dentro de poco.
Llegan al pozo, se acercan y comentan:
Parece que no se ve agua aquÃ.
Espera que tiraré una piedra, mira a un lado y otro y ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo.
Pues parece que está profundo.
Espera que ya llegará, le dice el amigo.
En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo.
Mira la cabra esa, ¡Como corre!
La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice uno:
Esta tenÃa más sed que tú, ¿Eh?
Entonces, aparece el cabrero y les pregunta:
Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aqu�
Sà señor, acaba de tirarse al pozo la pobrecita, seguro que tenÃa sed.
Pero cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenÃa yo aquÃ, amarrada a una piedra, dice el cabrero.
Saludos
el primero que me aprendi de memoria cuando era muy pequeña que decia:
un pistolero se encuentra con una galleta y la galleta le dice con burla "soy una galleta, soy una galleta" y el pistolero le dispara y entonces la galleta dice "soy una rosquilla, soy una rosquilla".le tengo cariño a este chiste.
Conversaban dos hombres en un bar cuando uno pregunta:
"Disculpa la pregunta, ¿pero a ti te cae bien tu suegra?"
"No, para nada."
"Entonces ¿por qué llevas una fotografÃa de ella en el paquete de cigarrillos?"
"¡Ah! Es que quiero dejar de fumar."
Chistes de Rubias!!
- Madre: Mi querida hija... vos te casas y esta noche va a ser tu primera noche de sexo con tu marido. Mirá si te dice para hacerlo por el otro lado, vos respondele NUNCA.. que no sos esa clase de chicas!
- Rubia: Si mamá.. vos no te preocupes... yo le digo que por el otro lado NO.
(Entonces.. bue.. la hija se casa, misa, cena, civil, farra con la familia y los amigos, etc.. etc.. etc... finalmente la luna de miel con sexo intenso... luego de más de media hora de "dale, dale con todo", el marido le dice)
- Marido: Bueno.. creo que por acá ya estuvo bien... ¿Que te parece si lo hacemos por el otro lado ahora?
- Rubia: JAMAS... yo no soy esa clase de chicas!!!
Marido: Demonios mujer.. entonces como diablos vamos a hacer para tener hijos!!...
Jojojojojo..
quien tiene el pene mas largo del mundo?
zapatero, porque se la mete a toda España sin salir de Moncloa
------------------------------------------------------
esto es un tipo que va a un atienda a comprar una chupa, ve que no pone el precio, lo busca pero no esta, asi que le dice a la depebndienta:
-por cuanto la chupa?
----------------------------------------------------
que hacen 50000 psicologois en un descampado?
un campo de alcornoques
---------------------------------------------------
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...