pq dicen que soi mui guapo como para ser gay??

pq lagente dice eso o msi amigos?

Update:

creo q no es lo que pasa esq i osoi gay i dicen que estoi jugando o cosas asi no me creen dicen que estoi mui bonito que no puedo ser gay que solo juego no me creen

i mis amigas luego dicen que es una etapa ...:S

Comments

  • la verdad en tu foto si te ves muy lindo...

    weno yo creo ke en realidad las personas que te dicen eso son mujeres y pss lo dicen por que pues no tienen posibilidades contigo... pero mientras tu te aceptes y te quieras a los demas que les valga...

  • TU PREGUNTA ES ALGO CONFUSA

    ERES GAY VERDAD??

    PUES NO SE

    AVECES DICEN LAS MUJERES KE LOS GUAPOS SON GAYS

    JAJAJAJAJAJAJAJ

  • poruq les das envidia seguramente.

    me contestan esta pregunta porfis?? y si les gusta me regalan una estrellita si???

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • ahhh pues no c pero taz bien lindo

  • Ps yo pienso la neta q ni si quiera eres bonito jajaja y ps facha de gay no tienes mas bien tienes facha como de emo contento y ps si te lo llegan a decir q eres guapo para ser gay ps q te valga un comino tu sabes tus preferencias sexuales vale suerte matador.

  • aclaranos algo : ¿eres gay? ¿ó simplemente te refieres a una frase que utiliza la gente?

    bueno en cualquiera que sea el caso mi respuesta es que es un comentario típico de la cultura homofóbica, y que pretende afirmar que todos los gays (sean hombres o mujeres) son digamos "poco agraciados"

  • ERES SEXY PERO NO TE VEO PINTA DE GAY XOXO LA DIOSA AFRODITA

  • Eres gay ? que lastima :(

    Las mujeres decimos que alguien es muy guapo para ser gay solo porque nos desepciona saber que nunca va a poder ser nuestro.

  • mm... talvez algunas tipas te dicen eso para que aproveches tus cualidades para conquistar...

    no le veo otra explicacion... ya que los gays son los que mas se arreglan y se preocupan de su aspecto...

    osea, mientras mas bonito mas gay...

    bueno, cada quien sabe lo que habla, mejor preguntaselo a ellos, los que te dicen ... sus motivos =/

  • Pues es que casi todos los guapos son gueys!!!

    pero hay unos que son heterosexuales y son guapos!!!

    pero los guey son guapos muchos!!

    Dios qte bendiga

Sign In or Register to comment.