¿me comenzo a regalar articulos femeninos...?

Hola. Resulta que mi novio es totalmente activo -gracias a dios- y yo pasivo. Somos felices. Ultimamente ha comenzado a regalarme cosas "femeninas". Entre ellas, remeras con flores, brazaletes, un cepillo de dientes rosa, toallas del mismo color. Asimismo me ha pedido que yo me encargue exclusivamente de algunos quehaceres de nuestro hogar, a saber, planchar y cocinar. Yo le doy con todos los gustos, pero me inquieta. Hasta donde querrá llegar?. Ha que debo prepararme?

Comments

  • noooo ya te has pasado de la rayaaaa

  • seguramente querrá que seas la mujer de la casa.

    preparate para cocinarle, plancharle, etc. seguramente eso querrá.

  • Te está conviertiendo en la esposa sumisa!!!!

    Auqnue creo que eres hombre pues, jejeje.

    Cuidado!

  • Obvio para los de arriba que ustedes son una pareja homosexual, pero ese no es el punto. El punto es que tu pareja al parecer quiere que tú adoptes un papel (ama de casa) que incluso en una pareja de hombre y mujer se está tratando de erradicar debido a la igualdad de derechos. Los quehaceres de la casa se deben de hacer y compartir por las dos personas, por lo que si alguien se desea aceptar ese papel debe ser por decisión propia no por una imposición. Así que si quieres realmente tu adoptar esa postura pues es muy respetable y si no pues dialoga con tu pareja y lleva una relación con respeto, cariño y confianza.

    Saludos

  • bueno siempre he creido ke enuna relacion homosexual siempre hay por decirlo alguien ke le hace de hombre y el otro ke le hace de mujer

    tal vez estoy en lo correcto

    sin ofender analizalo

  • Yo creo que tu novio de gay no tiene nada, quiere convertirte en una chica.

  • preguntale ke es lo ke kiere y depende de ti ke tan lejos lleguen...

  • NO PASA NADA, en la vida cuando uno vive en pareja, se divide estos roles no precisamente el de ama de casa sufrida si no de ama de casa con la agudeza necesaria para ver los problemas del hogar, cosa que es mas dificiles en el hogar, aun en su relacion homosexual, el esta tratando de conformar (Consiente o inconsiente) la estructura de un hogar con los verdaderos roles que conforman el mismo ....... si te incomoda algo, solo hablalo, platicalo, lleguen a un acuerdo, no lo taches de machista, suerte ¡ ¡ ¡

  • Jajajajajaja creo que estas dejando que te designen un rol totalmente femenino en el cual nunca vas a poder regresar y así sólo vas a conseguir que te sometan de un modo que igual no te va a gustar después; si te gusta esa idea de ser la ama de casa y ser su mujer, pues no te quejes, pero sino es así, planteale que aceptas tu rol de pasivo y un poco más entregado a las lavores que conocemos femeninas, pero que no dejas de ser hombre y que no quieres dejar de lado tu virilidad igual y reacciona de que no es el camino por donde quieres ir.

  • Ami m nkantaria star n thu lugar pero tamb k no the subestime me entiendes es una relacion y es de 2 no de uno ....

    Si lo amas vas a hacer las cosas por a mor a los 2 .....

    el the corresponde a su manera trata de k el se de cuenta k lo haces por los 2 no por el

Sign In or Register to comment.