¿Qué creeis que debería hacer?(Problemas amorosos)?

Hace 2 meses o así me enamoré de un chico que está en mi clase, el es gracioso, pero super contestón y prepotente, pero claro, a mi edad lo que me importa es que es guapo. Bueno, él estaba saliendo con otra chica que, por cierto, me caía super mal, pero al final me perdoné con ella, y bueno un día fuimos a dar un paseo por la calle mis amigos,mi hermana y yo y entre mis amigos estaba el (pero sin su novia) entonces dijo que yo le gustaba y me quedé anonadada. Otro día también quedamos todos mis amigos y su novia, fuimos a buscar a su novia pero nos dejó plantados, entonces el se enfadó con ella y dijo que iban a cortar entonces nos dimos un "morreo", pero al día siguiente me enteré de que no había cortado con ella y le dije que se fuera a tomar viento, él se enfadó conmigo y estuvimos como 3 semanas sin hablarnos, hasta que me pidió perdón. Ahora el está perfectamente con su novia pero yo estoy como celosa pero el caso es que me parece un chico super infantil, prepotente y además creído pero claro, todo el mundo tiene sus momentos malos y buenos y mi pregunta es...¿Qué debería hacer: confesarle que me gusta o directamente pasar, que "hay más peces en el mar"?

Comments

• Hola creo que tienes razon cuando dices que es super infantil,creo que tendras que comenzar a pensar que hay mas peces en el mar...

mejor ni le digas nada porq ya que dices que es engreido sera mas aun si le dices algo...

Saludes

• Lo único que está intentando Florentino es encarecer el precio del traspaso de Neymar al Barcelona, pues sabe de sobra que el jugador solo desea jugar junto a Messi en el Barcelona

• no el es el tipo de chicos que que se creen los cuerazos y andan usan a las chicas..asi que no te dejes y buscate otro uno que de verdad te merezk i olvidate de ese patan salu2

• haha quizas dijo q tu le gustabas para ver tu reaccion..quizas lo dijo para probarse q en realidad t gusta..pero weno el nunca va a dejar a su novia..y si se dieron un "morreo"..dalo por hecho q el ya piensa q haces eso con los novios de las demás...y xq lo hicist a pesar d q "aun no habían teminado"...si el t dijo q iba a terminar y tu t lo creíste...ya sabess q lo unico q dice es pura mentira..solo pensá q es una basura y ya verás q encontraras al indicado para ti q no ande con otra.

• Es cierto! Es un infantil y presumido, ademas aleguas jugo contigo! :S

Olvidate de ese tipo y animate a buscar algo mejor! a menudo una se enamora de los hombres mas porkerias! :S ke se hace.. todos son asi.. y los ke no, estan ocupados!

• Es un infantil.

No vale la pena alguien hace, despues te hara lo mismo.

Sign In or Register to comment.