¿Debo enseñarme a manejar en estándar o automático?

Estoy a punto de comprar un carro usado para enseñarme a manejar pero no sé si elegir un automático o estándar, ustedes que opinan? soy un poco miedosa para el manejo pero la ciudad donde me voy a enseñar es tranquila en cuanto al transito.

Comments

• SI SABES MANEJAR STANDAR SABES MANEJAR CUALQUIER COSA, ES DIFICIL APRENDER EN UN INICIO A MANEJARLO (NI TANTO) PERO EL PUNTO AQUI ES QUE NO SE TE "CIERRE EL MUNDO" SI POR AZARES DEL DESTINO RESULTA QUE LO UNICO QUE HAY DISPONIBLE ES ESTANDAR,SI APRENDES BIEN EL STANDAR DESPUES ES FACIL MANEJAR CUALQUIER COSA PERO TE APUESTO QUE CONOCES DE RIGOR A ALGUIEN QUE SOLO APRENDIO A MANEJAR AUTOMATICO Y DESPUES LE ENTRA LA CERRAZON Y NO QUIEREN QUE NI LES MENCIONEN EL STANDAR, EN CAMBIO SI PRIMERO APRENDES ESTANDAR MANEJAR AUTOMATICO NO TIENE NINGUNA CIENCIA, ES CASI IGUAL QUE UN GO-CAR, ADEMAS EXISTEN MILLONES DE MUJERES (Y HOMBRES) EN EL MUNDO QUE SABEN MANEJAR PERFECTAMENTE EL STANDAR..... Y NO CREO QUE SEAN MEJORES QUE TU, OBIAMENTE EL APRENDER A MANEJAR UN AUTO SIEMPRE ES DIFICIL AL INICIO, PERO NO TE CIERRES, AL FIN Y AL CABO ES UN RETO MAS. SALUDOS

• Todo mundo te va a decir que estandar,!!

pero es mejor que "Aprendas" en un automatico, primero a conocer el auto, a medir espacios, espejos, retrovisores, maniobras, ya cuando sabes todo eso, te subes a un estandar y solo tendras que aprender a menter las velocidades.

siempre cuando les enseñan a menejar en manual, se ponen nerviosos por no poder meter velocidades y aparte por no saber espejear ni maniobrar el auto...

ok...

• es mejor aprender standar. asi podes manejar cualquier auto. pero automatico es muy comodo. asi que en mi opinion compra un standar usalo 1 anio y cambiate a automatico.

• standard, es mucho mejor

manejar un auto automatico, no es aprender a manejar, cualquiera lo hace

• Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este http://superartuansiedad.latis.info/?78A4 Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

• Deberias de comprar un estandar porque asi despues que aprendas a manejarlo entonces no tendrias ningun problema al tomar cualquier otro auto que sea automatico o estandar. Y tambien te recomiendo estandar porque en lo que aprendas a manejarlo ya estaras mas confiada y segura en ti misma en cuanto al manejo.Ademas las personas aprenden con prueba y error y al comprarte un automatico estarias cortandote las opciones de equivocarte y poder aprender.Tambien si en algun caso inafortunado en los cuales necesites manejar un auto estandar no lo vas a poder hacer por aver elejido la facilidad de manejar un automatico.

Las cosas buenas de la vida son dificiles de alcanzar pero en los q se llega a ellas son muy gratificantes por eso mismo la opcion facil no es siempre la mejor.

saludos

• standar! luego que lo domines! entonces aprendes automatico!

por que si lo haces al reves no podras!

• hola como vas hermano? espero que bien bueno en realidad yo opino que es mejor que aprendas a manejar en Automático y así agarras confianza a manejar un auto y luego cuando te sientas seguro aprendes con estándar automático es mejor para la ciudad y para Viajar estándar en caso de montañas ya que esta caja se comporta mejor en las subidas y el automático se adacta perfectamente a la ciudad espero que mi respuesta te ayude hermano cuidate suerte

• es mucho mejor enseñarte en estandar aunque es un poco mas dificil cuando no sabes nada, pero con el tiempo te acostumbras, el automatico es muy facil.

• Si tenes oportunidad comprate un automatico, te sera mucho mas facil, solo tenes que aprender a llevar el auto, en lugar de ademas saber escuchar el motor y moverlo. Yo aprendi con un estandar hace muchisimo, y ahora no lo cambio por nada. Pero si queres arrancar de cero, te conviene un automatico. Al menos, esa es mi opinion. Ojala te sirva. Saludos!!!

Sign In or Register to comment.