¿Como hago para que deje de tratarme asi?

resulta que desde que recuerdo somos amigos... hasta que se rompio esa linea y nos empezamos a confundir.. Dejamos que las cosas se dieran solas y si se dio .. pero el es muy cambiante a veces me trata muy bien, y otras se porta como un idiota... En un principio me gustaba el juego y le seguia la corriente, era haci como el gato y el ratón... pero eso era cuando eramos amigos o aun no pasaba nada entre nosotros- ahora yo me canse y se lo he dicho, entonces me dice que me quiere y me endulza el oido y caigo otra vez como idiota...!! para volver otra vez a nada a que no me llame y luego me ruege... Estoy cansada no se como alejarme de el...o como tratarlo para que se aburra de su juego me hace mal!!

Consejos??

Update:

de la cuidad, nos conocemos de toda la vida.. y asi como relacion formal tampoco... por lo mismo

Comments

  • Me gustaría ayudarte... pero la experiencia me ha ensañado que intentar cambiar a la gente, aunque la amemos, es un trabajo inútil y agotador. No funciona.

    Por más que el pida perdón, no va a cambiar.

    No puede.

    Se le sale de las manos, no lo controla; quizá por inmadurez o por falta de conciencia.

    Estoy en una relación muy parecida a la tuya donde mi chico puede saltar de las cosas más dulces a los reproches más amargos... y eso me ha vuelto un tanto insegura, taimada y desconfiada.

    Te diría que dejaras de concebirle importancia, dale tolerancia como si toleraras un mal hábito: el de complicar las cosas... y sobre todo, no le sigas el juego.

    Alejarnos de aquél a quien amamos es difícil, aún pese a que nos hace daño.

    Suerte.

    Después de todo, no hay mal que dure cien años.... ni nadie que los aguante.

    Disfruta las cosas buenas que tenga que ofrecerte... sino, HUYE! y busca a alguien mejor.

  • mmmmmmmmm, date a respetar. y despues matalo!

  • ¡Yo era como él! esepto eso de endulsar el oído yo era muy parecido con una amiga pero no lo hacia por aprovecharme de ella lo acai por q encerio megustaba.

    Bueno yo no soy el tema, mira hay dos clases de hombre en ese tipo de juego (taves mas) unos como yo q le gusta la chica pero decide no estar con ella y el otro es nada más q un aprovecahdor.

    Lasolucion para los dos es la misma, dejarlos de ver.

    El pripero conocera otras chicas y no lugo de un tiempo dras cuenta de que no habras perdido su amistad.

    El segudo se aburrirá y tendra q buscar a otra y te darás cueta de ya no tu amigo.

    Suerte ;)

  • Es libre, dejalo así y se libre tu también.

  • la verdad mandalo por alla lejos no permitas que te traten asi por mucho que lo quieras busca ayuda para poder alejarte de el ok animo

  • ignoralo, no le sigas su juego, y hace notar el desinteres q tenes por el !!!!!!

  • Te entiendo tanto, eso mismo me pasa a mi. Ahora mismo mi exnovio me trata como amiga pero me dice "amor", "cariño" y me cela, pero si yo le demuestro algo de romance me para, no se que intenta. Nuestra relacion ha sido exactamente como la describes, un sube y baja insoportable.

    Por cierto, tu pareja es de tu ciudad?, o es una relacion por internet?

  • Pues la unica forma es dejandolo y haciendote respetar, Despierta si te trata mal pues cortalo o te gusta que te lastime, si se pone violento pues denuncialo judicialmente, por que si ahorita son insultos mañana quiensabe que podria hacerte, pero bueno es tu vida, suerte y cuidate

  • Facil mandalo por alla bien lejos te consigues otro al cabo que un clavo saca otro clavo asi el va aprender que no es el unico en el mundo y si el viene y te ruega pues tu como que no lo oyes.

  • ¿Te refieres a que son frees? Explica con claridad, eso te liberará. Comienza a tratarte bien tú misma y los demás te tratarán de la misma manera

Sign In or Register to comment.