¿Ya he descubierto mi forma de ayudar?

Bueno, he pasado y aún paso, por una pequeña etapa donde realmente no me siento importante o que colabore o pueda hacerlo con la sociedad.

Se me ha ocurrido una que a lo mejor me haga sentirme realizada con el mundo. Y es compartir mis conocimientos de una forma más personalizada. Donde el anonimato y la calidad sea la correcta.

Se que tengo mucha información referente a sexualidad, juventud, hijos, religión, etc... y he pensado en ayudar a la gente.

Por eso, ofrezco mi cuenta de mail (es una cuenta específica para ello recién creada, no es mi cuenta personal ni mucho menos) para ayudar a las personas que lo necesiten en aquellas horas que pueda ayudarles (tengo trabajo e hijo).

Mi correo es: [email protected]

Se que es largo, y los que quieran no se olviden de que termina en "es" y no en "com".

No me importan ni la nacionalidad ni el tipo de preguntas. En el caso de no poder ayudar lo digo para que no pierdan el tiempo.

Les espero, Besos.

Update:

Ah...aparte de correo utilizo messenger.

Comments

  • Pues, me encanta tu idea de como ayudar a las personas, te deseo toda la suerte del mundo!!! :D

    Que bueno que quieras hacer esto!!! ^__^

  • aq chingon.

  • Muchísimas gracias... de verdad, serás de mucha ayuda... te estaré molestando en unos minutos más con algunas preguntas. Saludos y Feliz Año 2009 que esté lleno de bendiciones.

Sign In or Register to comment.