¿a que partido político pertenezco en Argentina? o ¿ a cual me acerco mas?
mi ideas son:
no creo en la iglesia ( la respeto, pero la veo mas como una gran empresa q como otra cosa )
creo que tendría que existir la pena de muerte (en casos de asesinato y violacion )
no tengo problema con las leyes de casamiento igualitario
no creo que todos deben ganar lo mismo, ni que a los que ganan mas les deben cobrar locuras de impuetos
estoy de acuerdo con que se ayude a niños de la clase baja para que puedan vivir bien y tener una buena educación porque creo que esto nos favorece a todos como sociedad
no me parece bien aceptar tantos inmigrante ( esta bien aceptarlos pero creo que deberia existir mas control )
me gustarían gobernantes serios en discursos y demás
estoy en contra de la guerra ya que solo causaría destrucción ( y mucho mas siendo Argentina que nos tendríamos que defender a piedras y palos nomas jaja)
ni hablar de que querría políticos honestos pero creo que eso ya es mucho pedir
voto por primera vez en las próximas elecciones y no me gustaría votar cualquier cosa ....
Comments
no creo en la iglesia ( la respeto, pero la veo mas como una gran empresa q como otra cosa )
(Los anarquistas y comunistas empiezan a verte como uno de los suyos)
creo que tendría que existir la pena de muerte (en casos de asesinato y violacion )
(Les rompiste el corazón a anarquistas y comunistas, porque ésa idea corresponde a los partidos de ultraderecha)
no tengo problema con las leyes de casamiento igualitario
(Con ésa idea ya te expulsaron del partido de ultraderecha, te llaman zurdo y te mandan a lugares en donde ya te rechazaron)
no creo que todos deben ganar lo mismo, ni que a los que ganan mas les deben cobrar locuras de impuetos
(Los zurdos ya no te quieren en sus filas porque ahora te acusan de liberal de derecha)
estoy de acuerdo con que se ayude a niños de la clase baja para que puedan vivir bien y tener una buena educación porque creo que esto nos favorece a todos como sociedad
(Los liberales de derecha te empezaron a mirar mal)
no me parece bien aceptar tantos inmigrante ( esta bien aceptarlos pero creo que deberia existir mas control )
(El PRO te regala un globo amarillo)
me gustarían gobernantes serios en discursos y demás
(El Guasón Larreta te ve poco futuro en el PRO)
estoy en contra de la guerra ya que solo causaría destrucción
(Te echaste a los militares en contra, ya no te quiere ni Biondini)
Hay cuestiones que son difÃciles de compatibilizar en tu pensamiento polÃtico. Abogás por la inclusión de las clases desfavorecidas pero no querés que los que más ganan tributen más. DecÃs que la guerra no es conveniente pero dejás ver que si estuviéramos bien armados, tal vez si. Querés polÃticos serios y respetuosos de la ley pero te disgusta la inmigración que está permitida y alentada en nuestra Carta Magna, y que ha sido fundamento de nuestra Nación. Quérés pena de muerte pero no te planteás la escasa ética judicial que vemos todos los dÃas. (Se puede poner en manos de jueces comprados la vida de alguien?)
En cuanto a votar cualquier cosa, jamás lo hice y hoy por hoy creo que votar al PRO, a la UCR o al ex ARI de Carrió, serÃa votar cualquier pobre y peligrosa cosa.
Preguntate primero cuales son tus pensamiento, tus ideas, tu analisis de las cosas, etc.
pues depende si eres de argentina y que partido quieres que te digamos
si no pones ninguno perdon pero no lo pones solo pones sobre la iglesia y mas cosas de la migrasion etc
en argentina da igual
no te marees
seguirás como toda la vida en un quiero y no puedo