¿todo dado para Argentina Finalista Brasil 2014?
Me da la sensación que esta todo dado para que Argentina con un poco de propio esfuerzo sea finalista, solo observar el grupo ( fácil) después en octavos equipos q no son potencias, en cuartos un Portugal,Bélgica o Rusia y en semis recién vendría a encontrarse con un equipo fuerte, solo a un paso de la final... incluso en el clima, y distancias se vio beneficiada... Si no se aprovecha ahora nose cuando!!
Y no digan q si no juegan desde el arranque con equipos fuertes no sos campeón, porq en mundiales anteriores ha habido campeones q dieron pena los rivales q tuvieron q enfrentar para consagrarse.
Es como q quisieran embarrarles el torneo a Brasil, España, Holanda, Inglaterra,Italia ...a Uruguay lo enterraron con fantasma y todo, por las dudas!!
Comments
No sé he...en 8vos nos podría tocar una Francia traicionera e imprevisible, en 4tos a Portugal o Alemania...si creo que Argentina salió beneficiada con su grupo, siempre es preferible estar en grupos "accesibles" eso te permite jugar con todo los primeros 2 partidos ganar, hacer muchos goles y asegurarte la clasificación, pues así en el ultimo partido pódes darle descanso a la mayoría del los titulares en el 3er partido, fíjate el caso de Uruguay que tendrá 3 batallas dónde se desgastarán, talvez tengan lesionados, fatigados, amonestados y/o expulsados, lo mismo Chile y México, y para los que dicen que los que salen de grupos díficiles luego son super-candidatos a mí no me parece, precisamente por el desgaste físico y/o bajas en los partidos del grupo...siempre es preferible arrancar en grupos "accesibles" eso te permite ir de menor a mayor e ir corrigiendo errores tácticos/estrátegicos para cuando te toque enfrentar a rivales de fuste.
Mi opinión.
Argentina le toco el grupo mas facil
Desde lo logico y lo teorico te doy el SI. pero la realidad es que a los partidos hay que JUGARLOS.
Es cierto, favorecieron a Argentina, Francia, México y a Colombia en detrimento de España, Holanda, Italia, Inglaterra y Uruguay así como a Chile. Brasil no le tocó un grupo difícil, pero si se la pusieron muy difícil para octavos en adelante, pero para el local será mejor, porque entonces demostrarán con méritos el porque deben ser campeones y ahí veremos la mejor versión del Brasil, la cual no se ha visto hace mucho.
Este mundial está interesante. No obstante, hay que apoyar a los sudamericanos, todos tienen chances, y México también, a pesar de todo. Que Dios se apiade de USA.
En las semifinales podrían estar Brasil, Argentina y Uruguay, y un europeo cualquiera.
Argentina la tendrá complicada es en semifinales, a diferencia del resto, porque Colombia también la verá difícil pasar a cuartos, le tocará enfrentarse a un europeo potencia, y Chile llegará a cuartos sin problema, hasta ahí llegará Chile.
Que más me gustaría una semifinal Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, pero Chile se cruzará en cuartos con un sudamericano, así que ni modo.
En todo caso, la Copa de campeón se quedará en Sudamérica.
Exacto argentina LE TOCO EL GRUPO MAS FACIL
En cuartos se dista sentencia, da igual si el grupo fue facil argentina en cuartos se vera con alemania o portugal y en semis con españa
en cuartos le podria tocas el mismo brasil mira bien como es la fase de octavos en adelante
todo apunta para que la albiceleste gane los juegos de grupo, oteniendo así el máximo puntaje, en octavos posiblemente venga ecuador o suiza los cuales son rivales factibles, en cuartos tendría un poco de complicación y tendría que romper la mala racha que le persigue desde el 94 el no poder avanzar más allá del quinto partido, seguramente el rival sera portugal, Ghana, Rusia o Bélgica, si tienen muy mala suerte podrían desbaratarle el camino con un enfrentamiento con alemania, por último en semifinales tendrán posiblemente a un españa, holanda o italia, en el peor de los caso sería brasil (algo imposble)
pero es verdad Argentina tiene muchas veredas para llegar a la final.
Si, es cierto... Argentina tiene el camino más allanado que el resto!, obviamente que teóricamente hablando! Las cosas tienen que pasar según lo que se supone. Así que bueh... ojala Argentina lo sepa aprovechar!
No creo, seguramente llegaran a las finales Brasil y algún equipo europeo.